logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Micro prestamos rapidos en Soria

Micro prestamos rapidos en Soria

Micro prestamos rapidos en Soria

Ante las necesidades de liquidez cada vez mayores que padecen muchas personas a causa de la crisis, los créditos rápidos se han convertido en un recurso muy utilizado para cubrir necesidades puntuales y urgentes de dinero. Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los contribuyentes son honestos y solventes, por lo que la primera vez le estará disponible sólo la suma de 300 euros, lo que usted necesita devolver a los 30 días. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. En primer lugar, la gestión se realiza de forma muy rápida y fácil, sin necesidad de demoras, en unas pocas horas incluso minutos podrás tener la solución a tus problemas. Cada uno tiene sus ventajas, pero sin duda la manera más rápida de acceder a efectivo es solicitando un préstamo online al momento a alguna de las compañías prestamistas existentes en el mercado.

De esta forma, te ahorrarás las colas clásicas que sufres cuando vas al banco y los numerosos papeleos que hay que aportar en ese tipo de trámites. Desde personas que quieren darse un capricho hacer un regalo, hasta gente que necesita de forma puntual un dinero rapido a devolver en poco tiempo. Casi todas las entidades de este listado nos concederán préstamos sin nómina siempre y cuando podamos acreditar algún tipo de ingresos recurrentes. Las cantidades medias de este tipo de créditos rápidos online suelen establecerse en torno a los 600€, y las entidades de financiación suelen instaurar un número de días mínimo en torno a los 60 días.

Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Otra ventaja a destacar de los minipréstamos online es que se puede acceder a los mismos sin nómina.

Sin embargo, en Conseguir Dinero Ya creemos que un autónomo también puede hacer frente a los minicréditos que contrate, a pesar de que tenga unas retribuciones más inestables. Formas de pago: Banco online: Santander, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor y Sabadell. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. Todo este compendio de beneficios así como lo rápido que puede ser pedirlos (se puede hacer totalmente online desde la comodidad de tu casa) han hecho que sean muchos los usuarios que han disfrutado de ellos.

Ya podrás afrontar ese gasto inesperado y devolvernos el importe del crédito online fácilmente cuando lleguen tus ingresos. Por esa razón la mayoría de los microcréditos ponen a disposición del cliente un simulador online que permite saber con exactitud la cantidad final que deberá abonarse para saldarlo. Es decir, los particulares le prestan su dinero a las empresas que solicitan financiación a través de la plataforma online. Nuestras soluciones de prestamos personales sin papeleos son ideales para todo tipo de personas.

Tags: crédito online, crédito rápido, créditos rápidos, Micro prestamos, Micro prestamos rapidos