logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos sin nomina en Getafe

Mini creditos rapidos sin nomina en Getafe

Mini creditos rapidos sin nomina en Getafe

Permite a los beneficiarios acceder a financiamiento otorgado con recursos de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), a través de intermediarios (instituciones financieras no bancarias). Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos. Concretan créditos para Capital de Trabajo, para activos fijos a la microempresa de las áreas urbanas y las de actividad silvoagropecuaria. En caso de que la empresa solicitante sea una compañía extranjera deberá entregar los documentos debidamente legalizados y traducidos al idioma castellano por intérprete público.

Para micro y pequeña empresa que cumplan con los objetivos de la Ley N° 9274 y con los artículos 6 y 7 de la Ley. Arce dijo que la norma fue consensuada con todas las entidades financieras, con las micro y pequeñas empresas (mypes) y con las empresas involucradas para acordar las tasas techo” para la otorgación de créditos para emprendimientos dedicados totalmente a la producción. De acuerdo al tipo de crédito serán las garantías que el banco te solicite y el monto está sujeto a evaluación crediticia. Accedimos al mercado financiero formal para fondear nuestra cartera de créditos.

Este proyecto fue lanzado en 2001 por la Secretaría de Economía, con el fin de otorgar recursos económicos a instituciones de Microfinanciamiento (IMFs), quienes apoyan con préstamos a los empresarios que no pueden acceder a los servicios de la banca tradicional, para impulsar el establecimiento y consolidación de sus negocios. Los subsidios siempre deben ser rendidos a la institución que lo otorgó para comprobar en qué fueron gastados aquellos fondos. El presidente de este gremio Víctor Ramírez dijo que son más de 600.000 empresas que trabajan con el microcrédito.

Póliza de seguro vigente (incendio, terremoto e inundaciones) a favor del Banco de Venezuela (imprescindible para la liquidación). Los beneficiarios, serán aquellas empresas que cuenten con convenio de haberes con el Banco, y que realicen sus operaciones de comercio exterior con la empresa. Permitirá acceder al financiamiento a aquellos clientes que no cuenten con garantías suficientes para hacerlo. Nota: los estados financieros no podrán ser elaborados ni firmados por el comisario de la empresa. Los montos de los créditos podrán incluir un margen destinado a financiar el capital de trabajo requerido para la puesta en marcha de los proyectos.

Créditos orientados a financiar inversiones en activos fijos productivos, tales como ampliaciones y adecuaciones de área productivas, adquisición de maquinaria y equipo, adquisición de vehículos de trabajo y en general cualquier activo fijo que sustente la actividad de la micro empresa. Crédito para micro y pequeña empresa: Líneas Revolutivas y Créditos Específicos utilizables en Capital de Trabajo, compra de Activo Fijo, Cancelación de deudas, entre otros. Nuestras líneas de crédito son: Crédito Rural, crédito para vivienda, crédito para servicios y transporte, crédito para la microempresa (adquisisó de equipo producto para comercializar), créditos asociativos y crédito individual. A continuación, se presenta un detalle de los servicios de crédito para empresas de menor tamaño, otorgados por organismos privados.

Tags: acceder financiamiento, activos fijos, Capital Trabajo, crédito para