logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos sin nomina en Santander

Mini creditos rapidos sin nomina en Santander

Mini creditos rapidos sin nomina en Santander

La mayoría de las veces pedir un crédito supone presentar una cantidad exagerada de papeles e implica largos y complicados trámites, necesidad de avales, hipotecas, etc. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. En nuestra empresa vemos todos los días como hay clientes que a pesar de disponer de ingresos, por no estar estos justificados de alguna manera no pueden tener acceso al crédito bancario.

Estoy en paro: si estamos desempleados, pero disponemos de ingresos mensuales que nos permitan devolver un crédito podemos solicitar mini préstamos de bajo importe (unos 1.000 € como máximo). Esta es una gran ventaja, ya que en caso de un supuesto impago no podrán embargarte el bien que hubieras dejado como garantía, por lo que es seguro solicitar los préstamos al instante. Una vez facilitada ésta, ha de adjuntarse imagen del DNI y de la cuenta online ( cartilla), para acreditar la solvencia e identidad del solicitante. Al confirmar su consentimiento para el uso de la información personal, el Cliente se compromete automáticamente a aceptar todas las Condiciones que figuran en esta página.

De éste modo, incluso colectivos como los pensionistas, los parados los autónomos, que habitualmente tenían gran dificultad para recibir dinero a préstamo, pueden tener acceso a créditos rápidos sin nómina y solventar imprevistos que, de otro modo, no hubiesen podido afrontar. Un crédito de 3.000 euros con todas las facilidades para recibir su dinero al instante. No tendremos que poner una propiedad como garantía de pago y podremos conseguir dinero sin presentar tampoco un avalista. Para pedir y obtener un crédito al consumo en efectivo sin prueba de ingresos, debe ser llenado en el sitio web de la solicitud en línea bancaria, indicando el apellido y nombre completo, los márgenes de beneficios y el empleo, información de contacto, etc. Además, todos estos préstamos son sin aval, por lo que no es necesario presentar una garantía para obtener el dinero.

En la mayoría de los casos, una forma electrónica por préstamos online al instante cheque por 5-10 minutos. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef. Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, crédito al consumo es el préstamo de dinero que empleamos por ejemplo, para la compra de una motocicleta ciclomotor, adaptar nuestro hogar y con ello mejorar nuestro nivel de vida, en definitiva la adquisición de algún bien tangible que sólo con ahorro no podemos alcanzar. Es de los más veteranos servicios de microcréditos online en el que dispondrás de tu dinero casi al instante, solicitando tu crédito rápido desde su web y retirándolo al instante en efectivo desde cualquier cajero Halcash. A continuación te mostramos cómo solicitar mini préstamos online en Twinero y las condiciones que puedes conseguir.

Entre los préstamos sin nómina más comunes podemos encontrar los préstamos personales para llevar a cabo proyectos de gran envergadura los minicréditos sin nómina para conseguir un extra de liquidez en momentos puntuales, aunque también será posible conseguir otros tipos de préstamos sin nómina como tarjetas de crédito, préstamos p2p créditos al consumo entre otras de las opciones disponibles. Aquí les presentamos la empresa Creditstar que es una organización no-bancaria que ofrece microcréditos personales rápidos al consumo y tiene diez años en el mercado.

Tags: creditos rapidos, Importe Pendiente, como garantía, crédito consumo, créditos rápidos