logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos sin nomina en Santander

Mini creditos rapidos sin nomina en Santander

Mini creditos rapidos sin nomina en Santander

En el Banco de Costa Rica ofrecemos opciones de financiamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, ya sea para capital de trabajo, compra de maquinaria, compra de equipo, compra de local y otros; para los sectores de servicios, agrícola, turismo, entre otros. Entre estas instituciones de encuentran: Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC; Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios, FOGAPE; Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS; Corporación de Fomento de la Producción, CORFO; Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP. Cumpliendo con el Decreto Ley de Instituciones del Sector Bancario, se informa que el producto Crédito para Microempresas tiene una tasa de interés de 24% anual () y un plazo de financiamiento de hasta 36 meses. Para el uso de los recursos de la Línea, las IFIs podrán optar plazos de pago no superior a 5 años.

La tasa de interés que aplica para este crédito, será la BADLAR, más un 50%, en la cual contamos con una tasa nominal anual actualmente del 30.99%. Una vez escogido el intermediario, el único requisito es que su empresa cuenta con un mínimo de dos años de actividad, y así accederá a un crédito con un financiamiento en hasta 48 cuotas y con una tasa de interés menor al 1% mensual. Banco Provincia posee diferentes líneas de créditos destinados a pymes pero requiere que la empresa ya se encuentre en marcha, es decir, debe ya estar constituida a los fines legales. Impulsamos la creación del Programa Global de Apoyo a la Microempresa del Banco Interamericano de Desarrollo en el Banco Central del Paraguay, gracias al cual el sector financiero regulado atiende ahora al sector. Si, la mayoría de las mencionadas, sirve tanto para personas físicas como jurídicas.

Créditos orientados a financiar inversiones en activos fijos productivosm tales como ampliaciones y adecuaciones de área productivas, adquisición de maquinaria y equipo, adquisición de vehículos de trabajo y en general cualquier activo fijo que sustente la actividad de la micro empresa. Dijo que mientras una firma grande requiere de un solo oficial de crédito para manejar una cartera de $us 1 millón, ese mismo monto para las microempresas demandará un mayor despliegue de personal porque son cientos de préstamos. C) Original (para cotejo) y dos copias de Identificación oficial (Solamente IFE Pasaporte Vigente). El monto máximo que se puede financiar será igual al 100% de los valores presentados para descontar.

Montos de $100,000 a $14 millones de pesos, CAT promedio de 12.7% a 14.3% sin IVA, plazo de 5 años y opciones de amortización del crédito acordes a las necesidades de la empresa. Con este crédito podrás financiar la compra de equipos, máquinas las necesidades de capital de tu empresa. Bancoldex desembolsara y la entidad financiera entregara el dinero a la micro empresa. En caso que la empresa solicitante maneje contratos de servicio u órdenes de compra como medio de relación con sus clientes debe anexar Formato de Carga de Trabajo (modelo BDV) y la copia de los contratos / ordenes de servicio relacionados. El programa PROPEM tiene por objetivo impulsar el desarrollo de la Pequeña Empresa.

También, se tiene que realizar la estimación de la inversión en los activos intangibles, que está constituida por el desembolso de los honorarios pagados para llevar estudios técnicos - económicos, pago de intereses y gastos pre-operativos, patentes, regalías entre otros. Si estás buscando llevar a cabo un programa de inversión productiva en tu empresa considera que el Banco cuenta con financiación de inversiones en pesos, así también como con el programa de Fuerza productiva, y con créditos especiales para la inversión productiva. Deseo obtener un credito para poner mi fabrica-taller y fabricar vajillas de barro con terminacion tipo talavera-ceramica. Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios sellados y firmados por el banco emisor (en caso de poseerlas).

Tags: tasa interés, creditos rapidos, creditos rapidos nomina, entre otros, este crédito