logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos sin nomina en Santander

Mini creditos rapidos sin nomina en Santander

Mini creditos rapidos sin nomina en Santander

Te ofrecemos la oferta actual de prestamos personales y minicreditos rapidos online del momento, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado, incluso estando en morosidad. Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies , a menos que usted las haya desactivado. La mayoría de los créditos hipotecario requieren de largos trámites y pesados requisitos, sin embargo con esta plataforma podrás conseguir el dinero en tu cuenta en muy poco tiempo y disfrutar de todos los beneficios de un crédito bancario pero por una plataforma con los mejores beneficios. Los créditos fáciles con MicroCrédito Garantizado le ofrecen una alternativa real a su necesidad de crédito, en tan sólo unos minutos y desde su propia casa puede realizar su solicitud de crédito fácil. Se trata de un préstamo hipotecario en el que tienes un plazo de devolución de hasta 10 años, con un tipo de interés fijo desde el 8.90% anual. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

Tal como sucede habitualmente con este tipo de minicreditos online con asnef, cuanto mayor es el importe del préstamo y mayor el plazo de devolución, más alto será el costo total del préstamo que se deberá liquidar. Una vez que estés conforme con los datos que te darán, el siguiente paso es poner todos tus datos personales en la web y después darle a enviar. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo.

El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Nuestra experiencia en concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecen la opción más sencilla y segura de obtener préstamos de dinero al momento y con sencillos requisitos. Gracias a esta entidad, puedes tener tu crédito en el banco aunque tengas problemas de asnef y no tendrás que hacer ningún tipo de papeleo tener que pagar trámites costosos. Para solicitar un minicrédito pulsa el botón solicitar y le enviaremos a la página web de la entidad.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Lo primero que vamos a encontrar en esta página, el simulador para créditos al que debes prestar atención, ya que puedes saber la cantidad que tendrás que regresar con intereses es antes de comprometerte con la empresa.

No tenemos ningún tipo de relación con las empresas crediticias ni con los bancos, sino que nos apasiona el mundo de las finanzas y el mundo online. No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. Con base en el análisis, pero evalúa las oportunidades y los riesgos y luego tomar una decisión sobre la solicitud del prestatario.

Tags: como ASNEF, conseguir dinero, creditos rapidos, creditos rapidos nomina, dinero rápido, Mini creditos