logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos sin nomina en Segovia

Mini creditos rapidos sin nomina en Segovia

Mini creditos rapidos sin nomina en Segovia

Hoy en día hay situaciones imprevistas en las que contar con creditos rapidos sin nomina es una ayuda cuando surgen necesidades de dinero y no hay un trabajo detrás que los respalde. Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo. Aquí he cogido la información del portal de préstamos rápidos Creditozen, que tiene un ratio de aceptación de las solicitudes de un 90% , con lo que puedes ver que es bastante sencillo de que te lo concedan. No se requiere tener nómina ni aval, y pueden solicitar el mini préstamo desempleados y pensionistas.

Muchas personas se quejan de la excesiva rapidez con la cual los créditos se deben devolver a la entidad, sin embargo, Creditovictoria lo hace como beneficio a sus clientes, ya que mientras menos tiempo esté el dinero con el cliente, menos dinero en intereses tendrá que pagar. Antes de firmar cualquier préstamo online deberíamos comparar las distintas ofertas y puntos importantes del mismo. De no existir esta comisión, con el pago anticipado ahorraremos una buena cantidad en concepto de intereses, ya que no habremos de hacer frente a los intereses correspondientes a los días que resten hasta que finalice el plazo del préstamo. Sí acepta prórroga con una extensión de 30 días y cancelación anticipada (ahorro según días). Es necesario tener entre 25 y 70 años, ser residente español y no tener deudas en ASNEF.

Los Socios de Leadsor Limited se reservan el derecho de verificar y evaluar la situación financiera del Cliente con la participación de terceros. Intereses de mora, costas judiciales e inclusión en el fichero de morosos de ASNEF son las consecuencias que cabe esperar por no cumplir con las condiciones pactadas, por lo que, si llegado el momento, no se puede afrontar el pago, la solución menos perjudicial es la de comunicarlo abiertamente y tratar de establecer un nuevo calendario de pagos. Lo primero que vamos a encontrar en esta página, el simulador para créditos al que debes prestar atención, ya que puedes saber la cantidad que tendrás que regresar con intereses es antes de comprometerte con la empresa.

Para las personas que no lo sepan, el ASNEF es la lista en la que se incluyen a todas las personas que han dejado algunas deudas pendientes con bancos, financieras, aseguradoras, empresas de telefonía y ADSL y todas las empresas que en algún momento pueden tener un riesgo de impago por parte de los usuarios. Al estar destinadas a clientes con situaciones muy difíciles la cantidad que se podrá solicitar normalmente no supera el 40% del valor de la vivienda. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura.

Para un préstamo de 2.000 euros ponte en contacto con T-Presta , donde tal como apreciarás en el enlace, te podrán ayudar con créditos que se adapten a estas necesidades concretas que comentas incluso estando en ASNEF. Tomemos en consideración que una persona que posea una deuda pendiente con alguna entidad bancaria u otra entidad de servicios financieros es considerada un gran riesgo para aquellos prestamistas que ofrecen minicréditos sin importar ASNEF. Todo ello en su conjunto le permite a la empresa ofrecer un préstamo personal responsable y con una tasa de préstamo con excelente rentabilidad. De esa manera se evitará un incremento de intereses por demora y se podrá aumentar la cantidad de dinero a solicitar en caso de que, en un futuro, vuelva a presentarse un problema de liquidez. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad.

Tags: creditos rapidos, creditos rapidos nomina, rapidos nomina, estando ASNEF, Mini creditos