logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos sin nomina en Segovia

Mini creditos rapidos sin nomina en Segovia

Mini creditos rapidos sin nomina en Segovia

El Programa de Apoyo a Grandes Emprendedores, es un programa que implementó el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Instituto Mexiquense del Emprendedor, que tiene como objetivo otorgar Microcréditos a la Palabra a aquellos mexiquenses que se encuentran en un estado de vulnerabilidad, que por diversos motivos no han tenido la oportunidad de incorporarse a la vida productiva, y que requieren de financiamiento para iniciar desarrollar un pequeño negocio, que les permita autoemplearse y al mismo tiempo generar fuentes de trabajo para otros mexiquenses. Una de las IMFs fundadoras de la Red de Microfinanzas, el Banco del Desarrollo inició su programa de Microempresas en 1989. Para tal fin, se definen como microempresas a aquellas que alcanzan ventas anuales de hasta USD$100,000. Las solicitantes que califiquen como medianas empresas, podrán optar por este financiamiento, únicamente por excepción, según lo establecido en la Ley N° 9274, caso contrario, serán atendidas mediante los productos vigentes para Pymes, que tenga dispuestos el Banco de Costa. Otorgar financiamiento a la microempresa fijando plazos de amortización congruentes con su capacidad de pago. El Gobierno Federal y del Estado llaman a aprovechar el financiamiento a microempresas. Para acceder a los servicios de BancoEstado Microempresas y obtener más información, puedes acudir a su sitio web /microempresas.

Entre estas instituciones de encuentran: Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC; Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios, FOGAPE; Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS; Corporación de Fomento de la Producción, CORFO; Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP. Cumpliendo con el Decreto Ley de Instituciones del Sector Bancario, se informa que el producto Crédito para Microempresas tiene una tasa de interés de 24% anual () y un plazo de financiamiento de hasta 36 meses. Para el uso de los recursos de la Línea, las IFIs podrán optar plazos de pago no superior a 5 años.

Dependiendo el destino de los fondos, el crédito Microempresas puede contar con una garantía CORFO la cuál da mayor acceso al financiamiento y puede mejorar las condiciones de la operación. Conviene consultar en las distintas instituciones para verificar cuál tiene las condiciones y requisitos más adecuados para su empresa proyecto, así como el costo del crédito, incorporando seguros y comisiones. Solo quiero saber si es posible que uno pueda comprar un camión en lo posible con batea con el crédito y si el banco esta dando créditos personales como para poder comprarlo. Además se incluye dentro del servico talleres de capacitación para que sus miembros adquieran capacidades de administración y gestión de empresa. El crédito aplica para personas físicas jurídicas que obtengan la calificación crediticia con plazo de cancelación de hasta 24 meses, con destino a capital de trabajo. Radicar la respectiva solicitud para proceso de aprobación en el comité de riesgos y créditos.

Los requisitos son para deudor y garante, siendo los mismos para todos los productos de crédito que ofrece la Cooperativa (Consumo, vivienda y microcrédito). En el sistema financiero tradicional los prestamos para las PYMES se orientan a la adquisición y reposición de capital de trabajo y activo fijo. La evaluación pretende analizar el momento actual, y con mucho sentido común, decidir si las condiciones son propicias para poder llevar a cabo la inversión. Se atiende principalmente a las microempresas de menor tamaño, respecto a aquellas que por su expansión se han convertido en líderes. Garantías: hipotecaria sobre el bien a financiar u otra si se requiere, a satisfacción del Banco.

Por esta razón, estas empresas necesitan cada vez más financiamiento para convertirse en grandes empresas, para procurar también que su impacto social positivo pueda crecer y beneficiar a más personas. Mi negocio tiene apenas 6 meses y requiero de un préstamo para su crecimiento, puedo ser acreedor a un tipo de apoyo para mi caso. Por cada operación puntual se debe rellenar un formulario de solicitud y realizar una visita para entender cada operación. Formalización: 2% para taxi convencional y un 1.5% para taxi amigable con el ambiente unidades adaptadas a la Ley 7600. Al ver que regresaban el dinero puntualmente en el año 1976 se fundó el Banco Grameen en Bangladesh, otorgando préstamos y créditos a las personas con menores posibilidades económicas pero con condiciones diferentes, especiales para cada persona y sus posibilidades de pago.

Tags: cada operación, capital trabajo, creditos rapidos, creditos rapidos nomina, financiamiento para