logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos sin nomina en Teruel

Mini creditos rapidos sin nomina en Teruel

Mini creditos rapidos sin nomina en Teruel

La Tarjeta Codensa es un medio de pago que puedes utilizar en los puntos de venta autorizados por Crédito Fácil Codensa. Es por eso que seguimos solicitando que asignen una cuenta de recaudo para así realizar el pago de la obligación, ya que mi intención es pagar, peticiono respetuosamente de acuerdo lo plasmado en la carta magna, no se remita cobro en ninguna factura codensa de mis contactos y es el caso de cobro que están mandando al Municipio de Sibaté Cundinamarca casa de la señora LUZ MARINA PARDO ubicada en la cra. Puedes adquirir el SOAT a domicilio llamando a Codensa al numero 7447474 en bogotá, ellos te llevaran el seguro a tu casa sin cargo adicional aparentemente.

Bano Publico : Una madre viene a defender por estar a punto de ser abusado en el baño y viene a pelear por.Specifically, it's the term x2 that makes an equation quadratic.Cifra credito rapido em ribeirao preto. Si se solicita u7n credito para libre inversion, como por ejemplo, pagar en la universidad , un semestre, como se realiza. Codensa mantendrá la gestión de atención al cliente, la facturación y el recaudo y Multibanca Colpatria operará todo lo concerniente a la gestión del crédito. El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA.

En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. Puedes solicitarlo en: Alkosto: Venecia, Av. Calle 68, Carrera 30 y Calle 170.- Ktronix: Américas, Centro Mayor, 20 de Julio y Suba en Los Centros de Servicio CODENSA: Bosa, Calle 80, Galerías, Kennedy, Restrepo, San Diego, Suba, Suba Rincón, Venecia y Zipaquirá. Y le pido a codensa que por favor advierta a sus clientes sobre estos lugares fraudulentos —Codensa.

Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil. Si saco un credito por codensa y soy inquilino debo tener autorizacion del propietario para obtener este credito por la suma de quince millones de pesos. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía y se procede a realizar el cobro al deudor haciendo efectivos los documentos para tal fin. El Crédito Fácil CODENSA es muy fácil de adquirir, obtienes grandes beneficios y puedes comprar lo que siempre has deseado.

Buenas tardes, quisiera obtener información acerca del crédito de libre inversión codensa (monto del préstamo, requisitos, plazo y forma de pago). Perfudicando a todo los usuarios que tinen creditoY segun facturacion de codensa puede cobrar tales intereses nomensuales ahora son quincenales,para ustedes no les importa pisotear los derechos de los usuarios colombianos no ven que es un fraude. Los clientes seguirán recibiendo la facturación de los créditos a través de la factura de Codensa, podrán realizar los pagos en los mismos puntos que actualmente tiene la empresa y acceder al portafolio actual de electrodomésticos y mejoras al hogar que ofrecen, bajo los esquemas de operación y calidad en el servicio que actualmente ofrecen. En los puntos de venta de la tarjeta de crédito fácil Codensa, y también en la página de Internet www.colpatria,com.

Tags: Crédito Fácil, creditos rapidos, creditos rapidos nomina, Fácil Codensa