logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos sin nomina en Teruel

Mini creditos rapidos sin nomina en Teruel

Mini creditos rapidos sin nomina en Teruel

El Gobierno aprobó ayer el Decreto 2055 que fija los porcentajes máximos de interés para los créditos productivos: 6% para las empresas grandes y medianas, 7% para las pequeñas y 11,5% para las microempresas. Es importante destacar que los créditos obtenidos mediante el PRONAFIM están destinados exclusivamente para quienes ya cuentan con un proyecto productivo, excepto aquéllos relacionados al sector primario (agricultura y pesca). Tarjeta de Crédito MicroNegocios: Línea de crédito en cuenta corriente para personas morales y físicas con actividad empresarial. Bueno, es para financiar inversiones y capital de trabajo de micro y pequeños empresarios. Una segunda opción para tu empresa es el crédito de descubierto en cuenta corriente con acuerdo preferencial, en el cual contamos con financiación para el pago de sueldos, así también como para la evolución comercial. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Por supuesto el banco tuvo que pasar por crisis económicas mundiales y adaptó su modelo. Descuento de facturas: convierte las cuentas por cobrar en efectivo, sin necesidad de comprometer los bienes de la empresa.

Es microempresa la persona natural jurídica que realiza actividad empresarial (aquella que genera rentas de tercera categoría), tenga de uno hasta diez trabajadores y ventas brutas anuales no mayores a 150 UIT Una pequeña empresa es aquella que tiene hasta 50 trabajadores y ventas no mayores a 850 UIT al año. Montos de $300,000 a $3 millones con garantía de un inmueble, la tasa de interés depende del nivel de riesgo de la empresa y es sobre saldos insolutos, y plazos de 6 a 24 meses. A través de la Fundación Bancaja, cuenta con el programa Solución Financiera para Emprendedores, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, para la concesión de créditos sin aval de hasta 150.000 euros.

Arce explicó que la diferencia de porcentajes entre la gran empresa y la microempresa es por los costos administrativos. Para quien decida pasar a la segunda etapa del Programa podrá obtener financiamientos de $30,000 a $150,000 con base en el dictamen de capacidad de pago de la empresa (en caso de que el microempresario cuente con más de un establecimiento se otorgará un crédito de hasta $300,000), tasa de interés ordinaria de 10% anual fija, comisión por apertura de 2.5% sin IVA y plazos de hasta 48 meses. Me agradaría abrir un gimnasio en San Cristóbal de las casas, ya sea que me puedan conseguir un crédito empresas a fin que patrocinarán los equipos. En el ámbito internacional ha tenido un rol relevante en la participación de organismos dedicados a las microfinanzas como The Microfinance Network (), Colcami () y el Banco Mundial de la Mujer ().

Para ingresos menores a los 40 mil pesos mensuales, a los que se les entrega créditos grupales con las cuales formar sus propias pequeñas empresas”. Otorgado a grupos de emprendedores comprometidos en conjunto con el cumplimiento de las obligaciones de pago, para financiar capital de trabajo, adquisición de activos mejorar locales. Sandro Centeno, jefe de Negocios de Microempresas de CrediScotia, indica que la variedad de créditos busca satisfacer todas las necesidades de los empresarios para que no tengan que recurrir a diversas entidades y sobreendeudarse.

Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. Así buscar una alternativa para entregar una cuota que se ajuste a los actuales flujos de ingresos de la Microempresa. Para créditos menores a US$ 10.000 con garantía de codeudor propieterio en forma solidaria. En el decreto supremo se establece una clasificación de las empresas por el tamaño.

Tags: actividad empresarial, capital trabajo, creditos rapidos, creditos rapidos nomina, cuenta corriente, empresa microempresa