logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos sin nomina en Toledo

Mini creditos rapidos sin nomina en Toledo

Mini creditos rapidos sin nomina en Toledo

Sola firma Solidaria hasta U$S 15.000.- (con estado de responsabilidad con bienes inmuebles). Santander Banefe es una de las Instituciones Financieras que opera con FOGAPE, la garantía estatal para apoya a la pequeña empresa. Si necesita dinero para comprar equipo, es importante estudiar la conveniencia de arrendarlo. Ahora Ud. tiene la posibilidad de utilizar Garantías del SIGA, para los productos de Crédito de Capital de Trabajo Estacional e Inversión. Para Asoban, la fijación de tasas de interés debe evolucionar de manera oportuna y acorde a la evolución económica y a los gastos de financiamiento en los que incurren los bancos. En la segunda etapa, los egresados de la capacitación y consultoría, si así lo deciden, participan en el proceso para acceder a financiamiento para equipamiento y modernización de su negocio.

En las actuales circunstancias, las condiciones necesarias para ser considerado sujeto de crédito son muy exigentes, pues la banca comercial evalúa al prestatario, porque en la eventualidad que el cliente no cumpla con pagar, el Banco procederá a ejecutar la garantía, y de esta manera puede resarcirse el saldo de lo adeudado. Solicite ya su Crédito para Microempresas en la Oficina Mercantil de su preferencia comuníquese con nosotros a través del teléfono (0212) 503.15.96 donde gustosamente le atenderemos. Pueden acceder todas aquellas empresas exportadoras de insumos, bienes y servicios con ventas de hasta US$ 30.000.000. E) En el caso de los solicitantes que padecen hayan padecido una enfermedad, deberán presentar el Certificado Médico que compruebe la discapacidad enfermedad que padece padeció (Original para cotejo y dos copias).

Montos de $26,000 a $50,000 de pesos, CAT 53.05% con IVA del 10% (calculado con base a crédito entre $131,000 a $170,000 con tasa de interes fija del 21% anual a plazo de 24 meses para BCN, BCS y frontera de Sonora), y plazos de hasta 12 meses. El banco cuenta con una línea de préstamos para adquisición de automotor, que permite la compra de vehículos nuevo usados de hasta 5 años, destinados a uso particular. La empresa que entrega el servicio entrega estos activos a la empresa interesada, a cambio de pagos estipulados a modo de arriendo”, en donde finalmente se puede ejercer la compra del bien (a un precio bajo), alargar el contrato de leasing, devolverlo a su dueño/a inicial. También aclaró que la medida es solo para los nuevos préstamos, aunque dejó abierta la posibilidad de que los clientes renegocien sus deudas con las entidades financieras. Póliza de seguro vigente (incendio, terremoto e inundaciones) a favor del Banco de Venezuela.

Informe de deudas del empresario y socios, emitido por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, si corresponde. Un estudio realizado por el Banco Mundial en 1998, y cuyo resumen se muestr a en el Cuadro No. 1 Perú: Oferta de Crédito a la Microempresa en 1998, determina que la cartera vigente era de 359.4 millones de dólares, y que el préstamo promedio era de 1,609 dólares. La Secretaría de Economía (SE) ofrece a microempresas de menos de 10 trabajadores financiamiento de hasta 150,000 pesos con tasas de interés preferencial y plazo accesible. Si buscas financiamiento para desarrollar un sitio Web, deseas viajar a una feria para mostrar tus productos al extranjero, quieres comprar maquinarias, etc.

Para el otorgamiento de créditos con recursos del sistema de Banca para el Desarrollo debe profundizarse el análisis con respecto de la conformación de Grupos de Interés Económico, con el fin de verificar que el financiamiento se otorgue correctamente a los beneficiarios y sectores prioritarios de acuerdo a la ley No. 9274. Pueden postular emprendedores, personas naturales mayores de 18 años, empresas sin historia, personas jurídicas (comprendidas las empresas de responsabilidad limitada) que posean una existencia efectiva no superior a 18 meses. El financiamiento con cargo a esta Línea se materializa a través de préstamos de refinanciamiento, que el FINDEC otorga a las instituciones financieras intermediarias elegibles para que éstas, a su vez, concedan los créditos u operaciones de leasing a los beneficiarios.

Tags: creditos rapidos, creditos rapidos nomina, financiamiento para, Instituciones Financieras, Mini creditos