logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos sin nomina en Toledo

Mini creditos rapidos sin nomina en Toledo

Mini creditos rapidos sin nomina en Toledo

Créditos al momento con ASNEF - es la manera más rápida de obtener dinero para sus necesidades en España. Casi todas las empresas del compardor conceden mini créditos inmediatos sin aval, sin nómina y sin papeleo y con respuesta en el acto. Además cuentas con la posibilidad de tener el dinero en tu cuenta aunque estés en la lista de asnef, lo que te ayuda a disfrutar de un buen crédito cuando pocas entidades te lo dan. Savso, a diferencia del resto de entidades, ofrece minicréditos rápidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo de devolución de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no te pedirán ningún aval, e incluso podrás estar en Asnef, pero deberás disponer de una tarjeta de crédito y de unos ingresos mínimos mensuales de 750 €. Perdí mi piso, por jugar con fuego, gracias a ustedes con el dinero que me han dado he comprado una tractora.

Eso sí, cabe tener en cuenta que, debido a que para minicréditos sin papeleos se prescinde de esta forma de garantizar asegurar el cumplimiento de las obligaciones económicas, los intereses sean altos. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Por lo tanto, si usted necesita créditos express con ASNEF, no se puede conseguir en el banco. Si no tienes ninguna prueba y la empresa no se pone en contacto con BADEXCUG, no podrás salir del fichero de morosos tan fácilmente. No vas a tener ningún problema con la entidad, ya que ellos actuarán contigo con total transparencia. Simplemente es cuestión de realizar tantos contratos de credito como usted pueda garantizar.

De hecho, muchas personas que no se encuentran en listas de morosos también los solicitan, ya que no son créditos exclusivamente para ASNEF. La empresa te enviará un email para que puedas disfrutar de todos los beneficios con ellos en caso de que te conviertas en un cliente Premium, lo que hará que incluso bajes los intereses del crédito. Cuenta: una fotocopia con el número de nuestra cuenta corriente (a nuestro nombre) para que nos ingresen el dinero. Por ese motivo, la comunicación con la empresa de microcréditos es fundamental cuando se afronta una situación de este tipo. El sistema de cuotas con el que relacionamos los créditos no se aplica en el caso de estos productos financieros.

Obtener préstamos a través de tarjetas de crédito: A través de tarjetas de crédito también puedes solicitar préstamos con ASNEF, ya que puedes obtener el crédito en efectivo en tu cuenta bancaria, siempre que tu tarjeta acepte dicha operación. Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de préstamos y créditos rápidos online: desde créditos bancarios para financiar la adquisición de un coche una moto, hasta créditos para pagar la matrícula de la universidad. Son perfectos para adelantar un dinero rapido que sabemos que vamos a recibir antes de 30 días para pagar algún imprevisto que sea muy urgente. Después de 24 horas, la entidad te dará la oportunidad de contar con el crédito en tu cuenta en caso de que la solicitud sea aceptada.

En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Necesito conseguir dinero rápido con Asnef, ya que quiero cambiarme de compañía de móvil y como tuve problemas con la anterior (por culpa de ellos), me metieron en Asnef y ahora no puedo contratar con la nueva.

Tags: coste euros, creditos rapidos, creditos rapidos nomina, Mini creditos