logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente con asnef en Madrid

Necesito dinero urgente con asnef en Madrid

Necesito dinero urgente con asnef en Madrid

Está dirigido a personas jurídicas, que cuenten con una de las siguientes características: número total no mayor de diez (10) trabajadores generar ventas anuales hasta por la cantidad de 9.000 UT. Si la empresa tiene menos de ese tiempo de estar operando, deberá presentar el estado financiero de los ejercicios que posea). El banco posee una línea de créditos para empresas que se destinan a inversiones productivas, para adquisición de bienes de capital. Para las IFIs no bancarias, será requisito previo para acceder a la Línea, haber enviado al Fiduciario del FINDEC los antecedentes requeridos por éste para calificar la institución y que el FINDEC, a través de su Fiduciario, la haya declarado elegible y fijado las condiciones para ello. Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios sellados y firmados por el banco emisor.

Enseguida tendrás que describir tu negocio idea en mente, bien explicar para qué necesitas el crédito si ya estás operando. Manejo de la línea: La que se encuentra vigente, según el Reglamento de Tarifas y Condiciones para los servicios del BCR. F) En todos los casos el expediente, se complementará con el contrato individual de crédito y el pagaré correspondiente al crédito. Pues se han presentado situaciones en las cuales, era más conveniente prestarse en dólares, pero los Bancos no contaban con caja para efectuar el desembolso del préstamo. Me podrían informar como podría obtener un préstamo para poner un salón de uñas muchas gracias.

Para obtener este crédito usted deberá solicitar algún banco intermediario, pudiendo ser cualquiera de las grandes instituciones más importantes del país como HSBC, Santander, Banorte, Bancomex, Banco Azteca, Inbursa, entre muchas opciones más. En el área de la microfinanza destaca un crédito para microempresarios(as) emergentes, pagable en cuotas fijas mensuales para capital de trabajo, específicamente compra de mercadería. Incorporamos al país tecnología de punta para apoyar el sector informal de la economía: grupos solidarios, créditos individuales con garantías innovadoras, programas de promoción de microempresas líderes, programas de capacitación, metodología de elaboración de estados contables y planes de inversión. Antes de pensar en un crédito, es importante preguntarse si su empresa realmente necesita financiamiento externo.

Los programas de financiamiento propios con participación del Estado son: Fondos Guanajuato de Financiamiento, Fondo de Garantías, Fondo de Apoyo a Emprendedores, Fondo de Inversión Migrante, Proyectos Productivos, Fondo Guanajuato de Mejoramiento Ambiental, Fondo para el Desarrollo Rural A.C, y Micro Créditos Santa Fe A.C. Las garantías se fijarán de común acuerdo con el intermediario financiero; pudiéndose utilizar las garantías otorgadas por la Fundación de Garantías para la Pequeña Industria (FOGAPI). Para las solicitantes referidas por el IMAS, se puede utilizar el plan de negocios proporcionado por el IMAS. Hola que tal, quisiera saber donde puedo solicitar un préstamo para hacer crecer mi negocio, Gracias. Todo estudio de crédito debe ir acompañado de un informe para verificar su condición de MIPYME de acuerdo a los parámetros de Ley, capacidad de pago y de la necesidad.

Esta Fundación focaliza sus esfuerzo en generar oportunidades para que los clientes y microempresarios(as) en situación de pobreza logren crecer económicamente y desarrollar su potencial. Si no cuentas con el capital suficiente para emprender tu proyecto de negocio, entonces una buena opción es solicitar el financiamiento Leasing CORFO Pyme. Y por tantos bloqueos en del istmo las ventas an bajado asta un 90% en ocasiones ya vamos asi como 3 añosy verdaderamente e intentado conseguir un credito factible con una tasa baja para redusir mis creditos actuales que en estos 2 años me asido muy pesado espero tener una oportunidad a un credito de este nivel y levantar mi negocio gracias. Desarrollamos una metodología de crédito para la microempresa de producción agropecuaria.

Tags: asnef Madrid, crédito para, dinero urgente, dinero urgente asnef