logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente con asnef en Madrid

Necesito dinero urgente con asnef en Madrid

Necesito dinero urgente con asnef en Madrid

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un préstamo asequible ahora a una tasa de interés del 3%. Envíenos su información como se requiere a continuación. Con el crédito DIRECTO de Cofidis se puede obtener muy fácil hasta 6.000 € sin preguntas y sin que tengas que cambiar de banco, sólo has de tener una nómina pensión. Hay que tener unos ingresos alternativos que cumplan ciertos requisitos para que nuestra solicitud de prestamos rapidos baratos sin nómina sea aprobada y podamos obtener el dinero rapido que necesitemos. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. Responsabilidad y un planteamiento realista son fundamentales cuando se decide recurrir a los microcréditos online.

Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía.

En resumen, los intereses del crédito no dependen de nuestra situación personal y por lo tanto, figurar en el ASNEF no es un motivo para que el crédito sea más caro que si no estuviésemos inscritos en el fichero. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Sin embargo, puedes ayudarte con las deudas que si tengas al día, lo que haría que pagaras menos cantidad.

Para las personas que no lo sepan, el ASNEF es la lista en la que se incluyen a todas las personas que han dejado algunas deudas pendientes con bancos, financieras, aseguradoras, empresas de telefonía y ADSL y todas las empresas que en algún momento pueden tener un riesgo de impago por parte de los usuarios. La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido.

En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. La Compañía cargará una tarifa como agente intermediario de crédito que será pagado por el cliente una vez el crédito sea concedido con éxito y puede recibir una comisión del prestamista entidad financiera por proporcionarle la solicitud de dicho cliente; el Cliente acepta que la Compañía puede conservar esta comisión completa. Para saber si estás en el fichero de morosos, debes ponerte en contacto mediante un correo electrónico directamente con BADEXCUG.

Tags: este tipo, asnef Madrid, dinero urgente, dinero urgente asnef, Necesito dinero