logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente con asnef en Madrid

Necesito dinero urgente con asnef en Madrid

Necesito dinero urgente con asnef en Madrid

Conseguir dinero rápido online sin necesidad de nóminas ni más papeles que tu cuentas bancaria, datos personales y teléfono móvil es fácil mediante algunos portales de préstamos que voy a mostrar y que, aprovechando las ofertas especiales nos puede salir baratos si somos nuevos clientes. Si desea contratar un préstamo hipotecario con entidades bancarias no lo dude, contrate nuestros servicios desde donde usted quiera, durante las 24h del días los 365 días del año, en Credito Montes encontrara las mejores condiciones del sistema bancario y sin pagar comisiones añadidas, no pagues mas por menos, y forma parte como cliente preferente del resto de servicios que le ofrece el grupo Aracat Crédito Real ®. Tramitación bancaria. Necesitas dinero urgente, no esperes más, rellena el formulario y solicita tu crédito fácil online sin avales y al momento.

Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales. Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas.

No sólo porque se gestionan con celeridad y apenas sin papeles con la mínima documentación, sino también porque en la mayoría de los casos, permiten que personas sin nómina y sin aval que tienen cerradas las puertas del circuito bancario tradicional, puedan solucionar situaciones complicadas. La clave es la flexibilidad y las facilidades que ofrecen, y es que lo único que necesitas para poder acceder a un mini crédito rápido es poder justificar unos ingresos, una fotocopia del DNI y ser mayor de edad (en algunos casos debes ser mayor de 21 de 25 años). Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular.

Para pedir y obtener un crédito al consumo en efectivo sin prueba de ingresos, debe ser llenado en el sitio web de la solicitud en línea bancaria, indicando el apellido y nombre completo, los márgenes de beneficios y el empleo, información de contacto, etc. Velocidad en el plazo de concesión, facilidad para devolver tus minicréditos online antes de tiempo ahorrando, comodidad en la solicitud gracias a su proceso 100 % online… Como ves las ventajas de los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya son muchas y te permiten contratar créditos de dinero rápido y fácil en las mejores condiciones. Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. Rellenar el formulario de solicitud del préstamo online con los datos correctos y sin errores.

Credy tiene en cuenta la cantidad de ingresos que puedas demostrar, sin importar el que se tenga no nómina estar en una lista de morosos por un motivo puntual, por lo que puede ser un prestamo rapido muy indicado incluso para autónomos empresas que tengan que adelantar un dinero rapido que después vayan a recibir. Para solicitar préstamos rápidos sin aval en estas entidades es necesario disponer de una nómina, pensión, prestación justificante de ingresos, además de una cuenta bancaria a tu nombre y un documento de identificación personal (DNI NIE). No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales.

Tags: dinero urgente, asnef Madrid, créditos rápidos, dinero rápido