logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Obtener dinero rapido en Alcorcуn

Obtener dinero rapido en Alcorcуn

Obtener dinero rapido en Alcorcуn

La Línea de Crédito para el Financiamiento de la MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS tiene por objeto proveer recursos a los bancos comerciales y a instituciones especializadas en microfinanzas, elegibles, para que éstas otorguen créditos u operaciones de préstamos, líneas de crédito, leasing, factoring cualquier otro producto bancario para el financiamiento de inversiones y capital de trabajo de microempresas y pequeñas empresas productoras de bienes y servicios. En las actuales circunstancias, las condiciones necesarias para ser considerado sujeto de crédito son muy exigentes, pues la banca comercial evalúa al prestatario, porque en la eventualidad que el cliente no cumpla con pagar, el Banco procederá a ejecutar la garantía, y de esta manera puede resarcirse el saldo de lo adeudado. Solicite ya su Crédito para Microempresas en la Oficina Mercantil de su preferencia comuníquese con nosotros a través del teléfono (0212) 503.15.96 donde gustosamente le atenderemos. Pueden acceder todas aquellas empresas exportadoras de insumos, bienes y servicios con ventas de hasta US$ 30.000.000. E) En el caso de los solicitantes que padecen hayan padecido una enfermedad, deberán presentar el Certificado Médico que compruebe la discapacidad enfermedad que padece padeció (Original para cotejo y dos copias).

Buen día me gustaría saber que necesito para obtener un crédito para adquirir una maquina y asíemprender un mmicro negocio espero tener una respuesta. A fin de eliminar la pobreza que afecta los clientes, hemos desarrollado El Semáforo de la Pobreza”, una herramienta que permite a las familias desgranar su condición de pobreza en 50 indicadores tangibles e ir desarrollando soluciones para resolver cada uno de ellos. Mejorar la Producción y la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Córdoba y mantener aumentar conforme a la produccuón de la economía, los actuales niveles de actividad. Hay opción de crédito para empresas de cualquier tamaño, variando las tasas y los plazos.

Enseguida tendrás que describir tu negocio idea en mente, bien explicar para qué necesitas el crédito si ya estás operando. Manejo de la línea: La que se encuentra vigente, según el Reglamento de Tarifas y Condiciones para los servicios del BCR. F) En todos los casos el expediente, se complementará con el contrato individual de crédito y el pagaré correspondiente al crédito. Pues se han presentado situaciones en las cuales, era más conveniente prestarse en dólares, pero los Bancos no contaban con caja para efectuar el desembolso del préstamo. Me podrían informar como podría obtener un préstamo para poner un salón de uñas muchas gracias.

En el caso del crédito de descubierto en cuenta corriente accedemos a un redito para evolución que cuenta con sujetos financiables a personas tanto físicas, como jurídicas. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. Para refinanciar tus créditos actuales, mejorar la cuota simplemente realizar los sueños de tu familia. Atienden a la pequeña empresa y la microempresa con ventas mensuales netas entre 2 y 25 millones de pesos).

La Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype) indicó que con estas nuevas tasas se incrementarán los emprendimientos en ese sector. Luego de identificar el motivo de la inversión, el pequeño empresario debe evaluar el momento oportuno para efectuar la inversión, para lo cual evaluará el entorno socioeconómico. Ambos tienen como objetivo impulsar el autoempleo y las practicas productivas, así como favorecer la adquisición de habilidades empresariales básicas y una práctica de ahorro, generando ingresos para los sectores poblacionales a los que están dirigidos. Donde acudo en Celaya a solicitar un crédito para un negocio, manufactura de cosméticos.

Tags: bienes servicios, crédito para, dinero rapido, dinero rapido Alcorcуn, Obtener dinero, Obtener dinero rapido