logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Obtener dinero rapido en Cordoba

Obtener dinero rapido en Cordoba

Obtener dinero rapido en Cordoba

Los microcréditos online son actualmente una de las fórmulas de financiación más prácticas y asequibles para el ciudadano medio. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. La deuda no debe superar los 1.000 €: no es una cifra exacta, pero son muchas las compañías que limitan la concesión de creditos con Asnef online a aquellos clientes que no tienen deudas impagadas de importe superior a 1.000 euros, aunque en ocasiones la cifra puede incrementarse hasta los 2.000, como hemos dicho, dependerá de la compañía.

No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. El modo de solicitar el microcrédito es a traves de su página web, rellenando un formulario con datos personales y bancarios.

La metodología del Microcredito garantizado ®, no deja lugar a dudas: contacto con el cliente, información detallada del producto de financiación y condiciones generales, recepción y tasación de garantías, redacción de contratos, revisión y aceptación por el usuario/cliente, inscripción inmediata en registro, ingreso al instante. La ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) gestiona una base de datos en las que se recogen los impagos, lo que se llama comúnmente fichero de morosos”. Rotundamente sí. Es posible contratar financiación estando en un registro de morosos y, además, sin tener trabajo.

Muchas prestamistas tienen un nivel VIP de confianza, a medida que solicitas préstamos y los devuelve sin problemas irán subiendo tu nivel VIP y por tanto aumentará el importe máximo del préstamo. Cuando esto ocurra, nuestra única alternativa será recurrir a los creditos con garantía hipotecaria, siempre que pongamos como aval un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosidad. Os diré que se da con bastante frecuencia el que los clientes crean que han hecho la tramitación cuando a lo mejor no la han llegado a terminar.

Al hablar del coste en los préstamos rápidos online no se puede ocultar el hecho de que se trata de préstamos con un mayor coste si los comparamos con otros créditos rápidos. Tiene un impacto en el riesgo que los bancos pueden llegar a asumir por nosotros, siendo en algunos casos 0% si nuestra deuda es justamente con una entidad bancaria. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles.

Tags: préstamos rápidos, créditos rápidos, dinero rapido, dinero rapido Cordoba, Obtener dinero