logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Obtener dinero rapido en Cordoba

Obtener dinero rapido en Cordoba

Obtener dinero rapido en Cordoba

Líneas de Crédito para PYMES con tasa Subsidiadas por el Gobierno de la Provincia. De estas últimas destacan créditos diridos a la microempresa formal e informal, microempresa de socios antiguos, créditos agrícolas, contratistas, obras de riego y drenaje, Pyme, capital de trabajo flexible, entre otros. Tenemos en proceso de desarrollo un negocio de alimentos preparados para llevar a casa en la ciudad de Irapuato. Dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales para cubrir necesidades de capital de trabajo mediante una tarjeta. Cuenta con la posibilidad de requerir, garantías personales, será a sola firma, según criterio del Banco. Buen dia mi nombre es Alejandro Jorge Rojas y deseo me informen como adquirir un credito para iniciar una micro Empresa, ya que me entere por medio de los noticieros que estaban otorgando creditos,tanto a la gente joven como a los iniciadores de alguna Empresa, espero me puedan dar respuesta a la brevedad posible.

En el caso del crédito de descubierto en cuenta corriente accedemos a un redito para evolución que cuenta con sujetos financiables a personas tanto físicas, como jurídicas. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. Para refinanciar tus créditos actuales, mejorar la cuota simplemente realizar los sueños de tu familia. Atienden a la pequeña empresa y la microempresa con ventas mensuales netas entre 2 y 25 millones de pesos).

Hemos logrado que 6400 familias pobres superen la línea de pobreza en ingresos, indicador que garantiza que las familias puedan acceder a sus necesidades básicas, y actualmente se está trabajando para hacer sostenible estos resultados además de integrar a más familias hacia el nuevo enfoque de la institución que es la de Eliminar la Pobreza. El monto máximo de esta línea de créditos, será equivalente a la nómina que posea acreditada en el banco, en el caso de que cuente con convenio para el pago de haberes vigente. Es considerada una microempresa aquella que tenga en su fuerza de trabajo a 4 personas, y los ingresos anuales de dicha empresa no superen las 2,000 Unidades Indexadas (equivalente a $6.959.800). Los créditos para comerciantes corresponden el 90% de los préstamos de la sección microempresas de la financiera CrediScotia.

Cooperativas de ahorro y crédito, así como también otras cooperativas que habitualmente otorguen créditos a sus afiliados, las sociedades, organismos no gubernamentales, fundaciones corporaciones, u otro tipo de personas jurídicas que cumplan con la normativa legal y reglamentaria vigente para este tipo de instituciones, entre cuyos objetivos principales esté el otorgamiento de financiamiento a empresas de menor tamaño. Producto diseñado como solución crediticia para apoyar el desarrollo de las microempresas (unidades económicas que, medias mediante los parámetros de la Ley 8262 y su reglamento, se ubican dentro de esta categoría. Hola, quisiera saber como obtengo un préstamo para acabar de poner una torteria en san juan del rio Qro. Hola que tal, mi duda es sobre adquirir un credito para iniciar mi negocio donde me pueda autoemplear y solventar mi situacion financiera.

Los préstamos están orientados a la financiación de los gastos de pre inversión, la reposición de inversiones, para capital de trabajo, y la venta de bienes de capital. El producto Comité de Mujeres Emprendedoras” promete convertirse en producto eficiente para alcanzar un número importante de mujeres pobres y sus familias. Crédito Ágil Cobertura: Crédito revolvente a través de una tarjeta de crédito para sustituir crédito con proveedores, comprar insumos y abatir costos operativos. Una vez aprobado y entregado el beneficio, el empresario debe pagar sus cuotas regularmente de acuerdo con el plan de pago establecido con el intermediario. Anexar carta de autorización para domiciliar cargo automático en cuenta, en caso que el descuento de giro sea cobrado en cuenta corriente.

Tags: capital trabajo, adquirir credito, adquirir credito para, credito para, credito para iniciar