logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Obtener dinero rapido en Lerida

Obtener dinero rapido en Lerida

Obtener dinero rapido en Lerida

Los mini créditos al instante con asnef son préstamos instantáneos para todas aquellas personas que se encuentran inscritas en algún fichero de morosidad tal como es el Asnef, el Rai Experian entre otros, y que están imposibilitados de obtener crédito financiación en cualquier banco caja de ahorros tradicional. Si desea vender piezas de oro, plata alguna joya que no utiliza, no lo dude contacte con la empresa líder del sector, el pago es inmediato y sin más documentación que su DNI, Empresa autorizada por la generalitat de Cataluña. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Si está interesado en solicitar un préstamo online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo, nos comprometemos a ofrecerle los mejores servicios financieros de la web.

Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. La fórmula es muy sencilla, se te ofrece un mini crédito al instante para que puedas solucionar tus agobios económicos, y se devuelve también rápidamente en un plazo más corto de lo habitual, que por lo general no suele superar los 30 días. Las personas que no disponen de DNI al tener NIE directamente solo pasaporte son personas que lo tienen imposible para poder acceder a esta financiación. Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas.

Uno de los problemas que tienen este tipo de créditos, es que las entidades que se arriesgan a dar créditos de este tipo, está dando créditos de alto riesgo ya que si una persona está en el asnef es porque dejó una deuda sin pagar, por lo que sus tipos de interés son de los más altos del mercado, pero en muchos casos, son la única opción para las personas que ya están en la lista de morosos y necesitan dinero rápido. CréditosVIP.com no tiene relación directa y/ comercial con las empresas que aquí se muestran ni concede ningún tipo de crédito préstamo rápido por Internet, es una empresa totalmente independiente y no presta servicios financieros.

Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. En todos los supuestos es necesario que el dinero se entregue al instante porque de otra manera, lo más barato es acudir a los bancos tradicionales a pesar de que exigen más requisitos y tardan semanas en aprobar la línea de crédito. Debes tener al menos 21 años y 80 como máximo para disfrutar de un crédito con la empresa. Para solicitar un mini préstamo en Creditocajero no se requiere nómina ni aval.

En función del importe de tu préstamo, así como el plazo de devolución, podrás conocer al instante los gastos y el costo total del microcrédito, de tal manera que podrás determinar cuál es tu mejor opción. No pasa nada por pedir un crédito con ASNEF por 300€ para pagar un arreglo del automóvil si nos encontramos a final de mes y tenemos la cuenta casi a cero. Partiendo de que la gran mayoría no tendrán mayor problema en completar con éxito estos dos primeros requisitos, la principal dificultad radica en la exigencia de poder acreditar ingresos suficientes y regulares. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. No sólo eso, sino que la mayor parte de estos mini prestamos son créditos que se contratan online, por lo que no tendremos que pagar gastos de notario.

Tags: dinero rapido, dinero rapido Lerida, este tipo, Obtener dinero, Obtener dinero rapido