logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Obtener dinero rapido en Lerida

Obtener dinero rapido en Lerida

Obtener dinero rapido en Lerida

En esta página te mostramos las empresas crediticias que aceptan clientes que estén en las listas de morosidad como ASNEF, EXPERIAN, CIRBE, RAI, etc. La experiencia en la concesión de créditos al consumo de Aracat Credito Real ® encabeza el sector con gran variedad de préstamos de dinero Nuestra ética y compromiso con el cliente nos situa como la mejor opción para conseguir dinero rápido a través de Internet. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. No hay ninguna diferencia entre solicitar a un empresa crediticia un crédito con ASNEF a solicitar un crédito sin estar en ASNEF. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. Las deudas que hemos contraído no pueden estar relacionadas con una entidad bancaria.

También nos aplicarán unos intereses de demora que elevarán la factura del mini crédito con ASNEF y sin nómina. Por el contrario, los préstamos con ASNEF de mayor importe acostumbran a devolverse en cuotas mensuales que incluyen capital más intereses. Compara con nosotros las mejores ofertas para conseguir tu dinero de la forma más rápida y rentable. Si lamentablemente no puedes quitar tu ASNEF y ademas, no puedes demostrar tus ingresos, tendrás que conseguir un aval para poder aspirar a obtener prestamos rapidos. Si pedimos créditos al instante con moderación y seguridad de que vamos a poder devolverlos a tiempo podremos disfrutar de todas sus ventajas, pero cuando les damos un mal uso pueden ocasionarnos situaciones difíciles y de endeudamiento del cual es difícil salir. Existe posibilidad de prórroga (sujeta a condiciones) y cancelación anticipada (solo pagarás por los días que se ha disfrutado del préstamo). NECESITARIA EL IMPORTE DE 12OOO€ PARA TENER SOLO UNA CUOTA A PAGAR DE LA TARJETAS.

Kredito24 es una entidad financiera online donde es posible conseguir préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 euros en 15 minutos sin necesidad de tener nómina pensión y sin aval. Los créditos fáciles con MicroCrédito Garantizado le ofrecen una alternativa real a su necesidad de crédito, en tan sólo unos minutos y desde su propia casa puede realizar su solicitud de crédito fácil. En resumen, he mostrado que hay distintas alternativas para que una persona que se encuentre en ASNEF puede conseguir un préstamo de dinero de forma rápida y sencilla, sin que te pidan nómina, aval, aunque en algunos casos, inexorablemente por la situación personal, sólo se pueda utilizar la opción de préstamos con aval, algo que aconsejo se utiliza como último recurso. Algunas veces incluso es posible estar en ASNEF por un error de la empresa en cuestión.

Puedes solicitar a través nuestro si lo deseas que en tu nombre y aplicando la Ley 15/1999 del 13 de diciembre rectifiquen incluso cancelen algún dato con el cual no estes deacuerdo y que conste a tu nombre en el listado de morosidad de ASNEF. Extracto que demuestre nuestros ingresos: no solo sirve una nómina, sino que también puede entregarse una copia de la pensión, de la prestación por desempleo, etc. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional.

Le ofrecemos el mejor préstamo de dinero rápido a su medida y para lo que usted quiera, el dinero rápido más fácil, seguro y transparente.Sencillo de conseguir y con la amortización más flexible. Sin embargo, las empresas prestamistas sí aceptan nuestros créditos cuando la deuda la hemos contraído con otro tipo de compañía como una empresa de telefonía una compañía de suministros eléctricos, etc. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Dispondrás del dinero solicitado en solo 10 minutos y podrás solicitar los 600 euros desde tu primera solicitud.

Tags: dinero rápido, conseguir dinero, coste euros, crédito ASNEF