logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Obtener dinero rapido en Lerida

Obtener dinero rapido en Lerida

Obtener dinero rapido en Lerida

Hoy en día hay situaciones imprevistas en las que contar con creditos rapidos sin nomina es una ayuda cuando surgen necesidades de dinero y no hay un trabajo detrás que los respalde. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. En Internet puedes encontrar una gran cantidad de simuladores que te permiten calcular cuánto tendrías que pagar cada mes al reunificar tus deudas en un único préstamo. Por lo general, este tipo de préstamos se pueden contratar a través de Internet, lo que agiliza mucho la gestión y el análisis de la solicitud, y permiten al cliente obtener el dinero muy rápidamente. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

A continuación te mostramos un listado de microcréditos que te permitirán obtener dinero al instante con pocos requisitos y con la mínima documentación. La principal ventaja de estos minicréditos online es que además de ser prestamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo máximo de 48 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nomina ni aval en la mayoría de las empresas, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF.

Transferencia en días semanas: si pedimos un préstamo de importe más elevado pedimos un crédito sin avalista en un banco, en donde los procesos son más lentos (los bancos conceden préstamos sin avalista siempre y cuando el cliente tenga un buen perfil; eso sí, muy raramente darán un préstamo sin nómina), lo más probable es que el dinero tarde varios días en llegar, sobre todo porque el proceso será más lento. Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. Si queremos pedir un crédito sin nómina ni aval lo más fácil es acudir a una de las entidades de minicréditos online.

Nosotros tenemos la obligación de esperar al vencimiento para cobrar nuestro margen comercial y recuperar nuestro dinero para volverlo a prestar cobrar-nos con la garantía depositada con las molestias que ello nos conlleva, pero que entendemos que es parte del negocio que realizamos. Préstamos al Momento de 50 a 300 euros, a devolver en hasta 30 días ¡Respuesta Inmediata!, nos esperes más para resolver ese gasto inesperado. En cambio Aracat crédito real ®, trabaja con su propio dinero y riesgo, prestando de una forma muy dosificada y diversificando al máximo el riesgo, generando un gran trabajo documental, personal y estructural para en definitiva obtener un pequeño beneficio, porcentaje el cual si lo intentáramos ajustar más, pasaría a ser no rentable el hecho de prestar.

Ingresos de pensionistas: las personas que perciben una pensión pública disfrutan de ingresos periódicos, por lo que podrán solicitar créditos sin nómina, siempre y cuando, el total de la pensión sea suficiente como para reembolsar el crédito y sus comisiones, sin ocasionar otros problemas económicos. En la práctica totalidad de los portales de minicréditos online nunca te concederán la cantidad solicitada si estás inscrito en ASNEF, pero hay algún portal, como Viasms, en el que si la cantidad por la que estás inscrito en ASNEF es menor de 1000 euros te conceden el préstamo sin problema. Si necesitas financiación, puedes conseguir tu préstamo solo con dni con nuestros mini préstamos sin nomina ni aval solo dni. Dependiendo del prestamista, el importe de los préstamos sin aval y sin nómina tardará más menos tiempo en ingresarse en nuestra cuenta.

Tags: minicréditos online, dinero rapido, dinero rapido Lerida, estás inscrito