logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Obtener dinero rapido en Lerida

Obtener dinero rapido en Lerida

Obtener dinero rapido en Lerida

Este artículo muestra las consideraciones que debe tomar en cuenta el pequeño empresario cuando enfrenta a la decisión de financiamiento, y cuales son las alternativas de financiamiento que puede encontrar en nuestro medio. Tener registrados en el FINDEC los nombres y las firmas de los representantes del banco autorizados para suscribir documentos de deuda frente al Fideicomiso. En este caso, al presentar tu proyecto debes incorporar elementos de desarrollo e innovación, es decir, actividades que introduzcan un cambio y supongan un avance para la empresa desde el punto de vista de la gestión, de producto servicios, de proceso y de comercialización. Apoyar el desarrollo y crecimiento empresarial, son prioridades para el BCR en su afán de ayudar a las micro y pequeñas empresas en Costa Rica.

D) Comprobante de domicilio original (para cotejo) y dos copias (Solamente recibo de Teléfono, Agua Predial, expedido con una fecha máxima de 2 meses a la fecha de presentación). Crédito Equipamiento (activos fijos): Crédito para adquirir maquinaria, equipo y equipo de transporte. Quisiera que me informara si puedo tener un crédito para la apertura de un mini-súper en León, Gto. Para el empresario del sector urbano que realiza alguna actividad productiva y requiere un manejo ágil y oportuno de su línea de financiamiento. Para toda empresa es importante conocer estos instrumentos y aprender a elegirlos según sus ventajas en cada situación.

Un crédito es el dinero que recibimos para hacer frente a una necesidad financiera y que nos comprometemos a pagar en un plazo determinado, a un precio establecido (interés), con sin pagos parciales. El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, dio a conocer en conferencia de prensa las nuevas tasas activas para los créditos del sector productivo y las tasas pasivas para caja de ahorro y depósitos a plazo fijo (DPF) que deberán aplicar las entidades del sistema financiero a partir de su publicación en la Gaceta Oficial. En cuanto a los créditos específicos para inversiones productivas contamos con financiación para la adquisición de bienes de capital, u otros bienes, tanto nuevos como usados, que pueden será nacionales extranjeros, desarrollo de obas civiles, para ser aplicados a la producción de bienes de servicios. Crédito Comerciante: Se otorga a grupos de 5 a 8 personas que necesitan capital de corto plazo para invertir en sus negocios.

La tasa de interés que aplica para este crédito, será la BADLAR, más un 50%, en la cual contamos con una tasa nominal anual actualmente del 30.99%. Una vez escogido el intermediario, el único requisito es que su empresa cuenta con un mínimo de dos años de actividad, y así accederá a un crédito con un financiamiento en hasta 48 cuotas y con una tasa de interés menor al 1% mensual. Banco Provincia posee diferentes líneas de créditos destinados a pymes pero requiere que la empresa ya se encuentre en marcha, es decir, debe ya estar constituida a los fines legales. Impulsamos la creación del Programa Global de Apoyo a la Microempresa del Banco Interamericano de Desarrollo en el Banco Central del Paraguay, gracias al cual el sector financiero regulado atiende ahora al sector. Si, la mayoría de las mencionadas, sirve tanto para personas físicas como jurídicas.

De la misma manera este programa ésta dirigido a aquellos hombres y mujeres, mayores de 18 años, que cuenten con una micro pequeña empresa, orientada a proyectos comerciales, de producción servicios, que se han autoempleado realizando una actividad económica, con al menos seis meses de antigüedad. Ofrecen programas para Capital de Trabajo (Créditos de Operación, Factoring y descuento de documentos, Lease-Back) y para Activo Fijo (Leasing, Créditos de Inversión, Financiamiento de taller local). El préstamo de capital de trabajo a tasa variable, es otras de las soluciones que nos ofrece el Banco Provincia en el cual contamos con capital para la evolución recomposición de trabajo.

Tags: Banco Provincia, cual contamos, dinero rapido, dinero rapido Lerida, Obtener dinero, Obtener dinero rapido