logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Obtener dinero rapido en Palma de Mallorca

Obtener dinero rapido en Palma de Mallorca

Obtener dinero rapido en Palma de Mallorca

Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef.

En cuanto al método de reembolso, estos mini préstamos rápidos son un producto que, en la mayoría de casos se pueden pagar de tres formas diferentes. Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. Credy es una empresa de financiación con presencia en distintos países latinoamericanos, con casi medio millón de clientes.

En este caso se puede conseguir el crédito sin aportar nómina ni justificante de ingresos, admiten también a clientes con ASNEF, ya que la garantía es el propio vehículo. El asnef (asociación nacional de establecimientos financieros de crédito) es de todos los registros el más grande y por tanto el más famoso sin embargo no es el único. La parte positiva es que permiten acceder a pequeñas cantidades económicas de unos pocos cientos de euros sin apenas papeles y aún cuando se está en una posición difícil por haber sido catalogado como deudor, moroso mal pagador. No obstante, los prestamistas privados que comercializan mini créditos al instante suelen ser más flexibles en este aspecto.

Si has sido informado de que vas a ser incluido en este listado comprueba que la deuda por la cual has ingresado es correcta, tanto en la cantidad como con la empresa titular. Si eres nuevo cliente la cantidad a la que podrás acceder con nuestros minicréditos online será de un máximo de 250 € y, a partir de ahí, la cifra irá aumentando. Cuando coinciden todas estas circunstancias, es complicado que los bancos nos faciliten esta posibilidad por lo que los mini créditos al instante con ASNEF son una gran solución, siempre que la deuda con ASNEF no sea cuantiosa y para solicitar cantidades poco importantes. En verdad es un alivio para los deudores y tanto los requisitos, los intereses y los montos del crédito Pepedinero son exactamente iguales si el solicitante está en ASNEF no lo está.

Con todas las garantías de una de las empresas líderes del sector y con todas las ventajas de tu mano amiga, la cual te brinda esa segunda oportunidad para que saldes tus deudas pendientes. Las tarjetas de crédito también son otra alternativa a los mini créditos al instante debido a que es posible obtener dinero rápido a través de ellas. Aquí les presentamos la empresa Creditstar que es una organización no-bancaria que ofrece microcréditos personales rápidos al consumo y tiene diez años en el mercado.

Tags: mini créditos, créditos instante, Importe Pendiente, mini créditos instante, dinero rapido, dinero rapido Palma