logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Obtener dinero rapido en Palma de Mallorca

Obtener dinero rapido en Palma de Mallorca

Obtener dinero rapido en Palma de Mallorca

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Es por este motivo que cuando solicitas un préstamo rápido con nosotros, te pedimos que nos proporciones la información de tus tarjetas de débito/crédito. De acuerdo con lo dispuesto en términos legales, la única manera mediante la cual se puede salir de la lista de morosos de ASNEF RAI, consiste en responder económicamente con las obligaciones, es decir, cancelar la deuda que se ha contraído. No se piden requisitos en este proceso, tan solo se solicita información personal básica, una cuenta bancaria y datos de contacto.

Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Ante cualquier duda relacionada con los créditos con ASNEF, cómo y qué requisitos debemos cumplir para conseguirlos, sobre cómo enterarnos de que estamos dentro de una lista de morosos y qué hacer para salir de ella, podemos utilizar el foro financiero de HelpMyCash. Para saber si estás en el fichero de morosos, debes ponerte en contacto mediante un correo electrónico directamente con BADEXCUG.

En agosto el año 2015 yo estaba en una situación difícil debido a los gastos médicos imprevistos como he estado luchando con mi problema de cáncer, lo que resulta para mí perder mi trabajo y me he quedado atrapado en una situación financiera difícil, hasta que alguien me presentó a una firma préstamo. El tener ASNEF es como la primera vez que intentaste ligar con una chica en la discoteca con dos copas de más, descamisado, sudando, a las 3 de la mañana y esta te dice: mira bonito cuando estés más presentable hablamos. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas.

Tener más de 18 años: para pedir minicreditos sin aval, ya sean de más menos importe, tendremos que haber cumplido la mayoría de edad. Esto depende de la cantidad de listas en las que te haya inscrito la empresa con la que contrajiste la deuda. Pocas son las financieras que tienen préstamos con asnef en donde los clientes pueden aportar cualquiera de estos avales. La entidad bancaria pondrá a tu disposición un crédito con la cantidad equivalente a una dos nóminas, lo más normal es que esté exenta de intereses aunque la mayoría de los bancos incluyen una pequeña comisión de apertura.

Los requisitos indispensables para acceder al crédito de capital privado, pasan por ser mayor de dieciocho años, sin límite de edad, estar física y mentalmente cualificado para cumplir la legalidad Española. Realizar los empeños es sencillo, pero como usuario no se deje engatusar por los reclamos atractivos publicitarios que anuncian empresas de 2ª clase, donde el empeño de sus joyas se convierte en su peor pesadilla y con el peligro que corre de perderlas, por estos motivos recomendamos a todos los usuarios en general realicen sus empeños en montes de piedad regulados por el banco de España, confiando ciegamente en el empeño profesional que le ofrece lacasadelempeño.es. Sin embargo, aun con todos estos trámites, el proceso de aprobación y concesión no debe alargarse más de unas semanas. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales.

Tags: créditos rápidos, dinero rapido, dinero rapido Palma, lista morosos