logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Obtener dinero rapido en Palma de Mallorca

Obtener dinero rapido en Palma de Mallorca

Obtener dinero rapido en Palma de Mallorca

El acceso a recursos financieros permite al empresario/a solventar sus inversiones, capital de trabajo, gastos y, en general, cualquier requerimiento asociado al crecimiento y la operación de la empresa. Dependiendo el destino de los fondos, el crédito Microempresas puede contar con una garantía CORFO la cuál da mayor acceso al financiamiento y puede mejorar las condiciones de la operación. Conviene consultar en las distintas instituciones para verificar cuál tiene las condiciones y requisitos más adecuados para su empresa proyecto, así como el costo del crédito, incorporando seguros y comisiones. Solo quiero saber si es posible que uno pueda comprar un camión en lo posible con batea con el crédito y si el banco esta dando créditos personales como para poder comprarlo. Además se incluye dentro del servico talleres de capacitación para que sus miembros adquieran capacidades de administración y gestión de empresa. El crédito aplica para personas físicas jurídicas que obtengan la calificación crediticia con plazo de cancelación de hasta 24 meses, con destino a capital de trabajo. Radicar la respectiva solicitud para proceso de aprobación en el comité de riesgos y créditos.

Un crédito es el dinero que recibimos para hacer frente a una necesidad financiera y que nos comprometemos a pagar en un plazo determinado, a un precio establecido (interés), con sin pagos parciales. El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, dio a conocer en conferencia de prensa las nuevas tasas activas para los créditos del sector productivo y las tasas pasivas para caja de ahorro y depósitos a plazo fijo (DPF) que deberán aplicar las entidades del sistema financiero a partir de su publicación en la Gaceta Oficial. En cuanto a los créditos específicos para inversiones productivas contamos con financiación para la adquisición de bienes de capital, u otros bienes, tanto nuevos como usados, que pueden será nacionales extranjeros, desarrollo de obas civiles, para ser aplicados a la producción de bienes de servicios. Crédito Comerciante: Se otorga a grupos de 5 a 8 personas que necesitan capital de corto plazo para invertir en sus negocios.

Datos de la Asobancaria señalan que las tasas de interés han bajado en todos los segmentos menos en el microcrédito, donde el tope de usura alcanza niveles del 51,18 por ciento anual, a pesar del esfuerzo del Banco de la república por mantener baja la tasa de intervención en 3,25 por ciento anual, desde marzo del año anterior. Apoyamos a microempresarios de 160 pueblos y ciudades en 15 departamentos, a través de 26 oficinas regionales y mediante el trabajo de 214 asesores, supervisores y gerentes de microempresas y 113 funcionarios de apoyo. Hacemos posible que puedas invertir en esas oportunidades que llevarán a tu empresa a ser más competitiva.

El Préstamo PYME te permite conseguir la financiación que necesitas para tu empresa proyecto a corto y a largo plazo. Todo estudio de crédito debe ir acompañado de un estudio para verificar la información de la MIPYME, capacidad de pago y de la necesidad. Para proyectos de alta tecnología son montos de $200,000 a $1.5 millones con pazos de 48 meses y un periodo de gracia hasta por nueve meses en capital. Si no tienen RUC papeles de constitución de empresa, con una libreta de cuenta y el DNI basta para acceder al crédito.

Los créditos que respalden las garantías deberán estar dirigidos a la adquisición de activos fijos, capital de trabajo, remodelación, instalación, inventario y capital de operación, de empresas nuevas existentes, consideradas micro pequeñas empresas de acuerdo con lo establecido en la ley 33 del 25 de julio de 2000 y ley 72 del 9 de noviembre de 2009. Hola soy madre soltera de 28 años de edad originaria del estado de tabasco radico en el municipio del centro ase dos años inicie mi micro pequeña empresa con un pequeño capital propio, pero debido a la demanda necesito un capital de trabajo con una tasa de interés menor al 1% mensual, este capital de trabajo es por un importe de $ 500,000.00 pesos mi negocio en una refaccionaria dedicada a la compra y ventas de refacciones para motores a diesel y equipos pesados. El Leasing para Empresas de Banco Estado entrega financiamiento hasta el 100% del valor del bien.

Tags: capital trabajo, ciento anual, dinero rapido, dinero rapido Palma