logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero inmediato en Castellon de la Plana

Prestamo de dinero inmediato en Castellon de la Plana

Prestamo de dinero inmediato en Castellon de la Plana

Estos son un producto financiero cuyo importe no supera por normal general los 1000€ y con una fecha de vencimiento de aproximadamente de un mes. Una de las características que tiene este crédito es que en caso de que sea a vencimiento y todavía el cliente se encuentre en el mismo problema se puede prolongar el mismo sin ningún tipo de problema, liquidando eso si los intereses correspondientes. Por eso entre otras cosas decidimos crear el Préstamo sin nomina , un tipo de préstamo el cual aunque hace mención a la nomina realmente se refiere a cualquier tipo de ingreso. Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante. Es recomendable que a la hora de solicitar un préstamo sin aval lea detalladamente el contrato que le imponen.

Al tener tan pocos requisitos los préstamos sin avales son ideales para mucha gente que necesita dinero sin dar explicaciones. Se debe controlar que podremos devolverlos sin demora (si existe, se aplicarían intereses extra). No tengo nómina porque trabajo sin asegurar, pero necesito un préstamo hipotecario, porque necesito urgentemente comprarme una casa, quisiera saber si seria posible que me concedieran un prestamo hipotecario para poder hacerlo y cuáles serían los requisitos necesarios. Sin embargo, nosotros por ejemplo tenemos un tipo de préstamo adaptado a cada situación en particular, y como desgraciadamente en nuestro país(España) el no disponer de nomina ya sea porque estas en paro bien porque no tienes contrato de trabajo no es algo extraño decidimos adaptar uno de nuestros productos para que estos pudieran ser aptos para estos clientes.

Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Como reclamo para nuevos clientes, te da la bienvenida: hasta 300 euros sin intereses ni comisiones si lo devuelves antes de 30 días. Nuestros créditos online le ofrecen una gran facilidad de acceso a las condiciones de cada uno de ellos, resolviendo todas las dudas que le puedan surgir, y todo por internet, desde su propio ordenador y sin salir de su casa. Tenga en cuenta que la probabilidad de obtener créditos con nomina estando en ASNEF un promedio de más de 85%. En Bonsai Dinero, te ofrecemos minicreditos sin nomina que te concederemos siempre y cuando puedas acreditar algún tipo de ingresos recurrentes.

Tan sencillo como rellenar y enviar tu solicitud de crédito sin nómina y en unos 10 minutos tendrás respuesta a tu solicitud de crédito. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Muchas personas han obtenido sus préstamos sin nomina con nosotros para los gastos imprevistos entre otros. El credito inmediato de dinero para todas las personas tambien para personas en el asnef. Simplemente es cuestión de realizar tantos contratos de credito como usted pueda garantizar.

Me gustaria saber a ver si podria pedir un prestamo de 1000 euros con vosotros ya que soy estudiante y aunque trabajo con una nomina de 350 euros, con esa nomina no me financian el portatil que necesito, y aunque ahora tenog dinero no me lo puedo gastar todo. Casi todas las entidades de este listado nos concederán préstamos sin nómina siempre y cuando podamos acreditar algún tipo de ingresos recurrentes. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Como se puede apreciar, el avance tecnológico ha permitido que puedan pedirse micropréstamos rápidos cómodamente desde casa, sin papeleos y sin avales a través de Internet.

Tags: acreditar algún, acreditar algún tipo, algún tipo, algún tipo ingresos