logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero inmediato en Huesca

Prestamo de dinero inmediato en Huesca

Prestamo de dinero inmediato en Huesca

Es todo crédito concedido a un prestatario sea persona natural jurídica, a un grupo de prestatarios con garantía solidaria, destinado a financiar actividades de micro empresas de prducción, comercialización servicios, cuya fuente principal de pago constituye el producto de las ventas ingresos generados por dichas actividades, adecuadamente verificadas por la Cooperativa en su calidad de prestamista. Montos de $26,000 a $50,000 de pesos, CAT 53.05% con IVA del 10% (calculado con base a crédito entre $131,000 a $170,000 con tasa de interes fija del 21% anual a plazo de 24 meses para BCN, BCS y frontera de Sonora), y plazos de hasta 12 meses. El banco cuenta con una línea de préstamos para adquisición de automotor, que permite la compra de vehículos nuevo usados de hasta 5 años, destinados a uso particular. La empresa que entrega el servicio entrega estos activos a la empresa interesada, a cambio de pagos estipulados a modo de arriendo”, en donde finalmente se puede ejercer la compra del bien (a un precio bajo), alargar el contrato de leasing, devolverlo a su dueño/a inicial. También aclaró que la medida es solo para los nuevos préstamos, aunque dejó abierta la posibilidad de que los clientes renegocien sus deudas con las entidades financieras. Póliza de seguro vigente (incendio, terremoto e inundaciones) a favor del Banco de Venezuela.

Las empresas pueden dedicarse a cualquier actividad económica, pero deben estar por lo menos un año en funcionamiento, y formalmente constituidos. A diferencia de instituciones que solo apuntan a lograr inclusión financiera, buscamos además, de manera participativa, que nuestras beneficiarias puedan superar su pobreza en distintas dimensiones para pasar a la clase media. Es una institución financiera que tiene como objetivos brindar acceso a servicios financieros al sector de empresas emergentes. Para estudiar la propuesta, deberá contar con un plan de negocio y otro financiero. Hay créditos para vehículos, motos, mobiliario y equipo, nóminas, reparaciones y muchas opciones más.

De la misma manera este programa ésta dirigido a aquellos hombres y mujeres, mayores de 18 años, que cuenten con una micro pequeña empresa, orientada a proyectos comerciales, de producción servicios, que se han autoempleado realizando una actividad económica, con al menos seis meses de antigüedad. Ofrecen programas para Capital de Trabajo (Créditos de Operación, Factoring y descuento de documentos, Lease-Back) y para Activo Fijo (Leasing, Créditos de Inversión, Financiamiento de taller local). El préstamo de capital de trabajo a tasa variable, es otras de las soluciones que nos ofrece el Banco Provincia en el cual contamos con capital para la evolución recomposición de trabajo.

Arce explicó que la diferencia de porcentajes entre la gran empresa y la microempresa es por los costos administrativos. Para quien decida pasar a la segunda etapa del Programa podrá obtener financiamientos de $30,000 a $150,000 con base en el dictamen de capacidad de pago de la empresa (en caso de que el microempresario cuente con más de un establecimiento se otorgará un crédito de hasta $300,000), tasa de interés ordinaria de 10% anual fija, comisión por apertura de 2.5% sin IVA y plazos de hasta 48 meses. Me agradaría abrir un gimnasio en San Cristóbal de las casas, ya sea que me puedan conseguir un crédito empresas a fin que patrocinarán los equipos. En el ámbito internacional ha tenido un rol relevante en la participación de organismos dedicados a las microfinanzas como The Microfinance Network (), Colcami () y el Banco Mundial de la Mujer ().

Título de propiedad del bien mueble, copia del documento debidamente autenticado copia de la(s) factura(s) que demuestren la propiedad del bien a dar en garantía (imprescindible para la documentación del crédito). Nacional Financiera ofrece para todas las pequeñas y medianas empresas además de un excelente servicio de financiamiento, cursos de capacitación, información de análisis de mercado y ayuda técnica gracias al programa fomentado por el gobierno. La participación de las mujeres en las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) se ha venido incrementando de forma importante y su entrada al mercado nacional ha elevado los niveles de ingresos, mejorando las vidas de sus familias y ayudando a estabilizar sus comunidades.

Tags: actividad económica, dinero inmediato, dinero inmediato Huesca, hasta meses, inmediato Huesca