logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero inmediato en Murcia

Prestamo de dinero inmediato en Murcia

Prestamo de dinero inmediato en Murcia

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. En nuestra empresa vemos todos los días como hay clientes que a pesar de disponer de ingresos, por no estar estos justificados de alguna manera no pueden tener acceso al crédito bancario.

Para saber si nuestros ingresos son suficientes debemos tener en cuenta que no debemos dedicar más del 35 % de nuestros ingresos netos al reembolso de los créditos que tengamos vigentes. Consigue dinero inmediato en 10 minutos con los préstamos rápidos sin nómina de Creditstar, con los que podrás conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero con la entidad prestamista bien hasta 1.000 euros si ya eres cliente. En el panorama nacional podemos decir que disfrutamos de una abundante variedad de créditos urgentes sin nómina, cada día son más las empresas de financiación online que se suman a dar créditos online sin nómina. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina.

Si la cuenta desde la que se transfiere el dinero está en el mismo banco que nuestra cuenta corriente, el préstamo sin aval tardará muy poco en llegar, mientras que si la transferencia se ordena desde un banco diferente al de destino, ésta puede retrasarse hasta dos días hábiles. Mientras más capital solicitemos más documentación nos pedirán; en el caso de los minicréditos sin nómina bastará con un extracto bancario que demuestre que tenemos unos ingresos regulares y justificables. La aparición de tantos prestamistas durante los últimos años con el boom de la financiación a corto plazo ha hecho que se incremente notablemente la competencia y que salgan al mercado nuevas ofertas y promociones para captar clientes. El único requisito necesario para poder tener acceso al préstamo rápido sin nomina es disponer de algún aval inmobiliario.

Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. Para comprobar que cumplimos con las condiciones exigidas, las entidades analizarán el formulario online que rellenemos, los documentos que enviemos y diferentes bases de datos como ASNEF CIRBE. Por otra parte, en la actualidad algunos bancos, están ofreciendo la posibilidad de contratar créditos sin avalista y sin domiciliar la nómina en la entidad.

No buscamos que al confiar en nosotros pidas minicreditos alargados en el tiempo, actuar en calidad de banco y tratar de venderte otros productos. El motivo de su éxito se basa principalmente en el hecho de que ofrecen financiación de forma mucho más rápida que los bancos y, además, al tratarse de cantidades pequeñas de dinero, son mucho más flexibles con sus requisitos. En el caso de que haya llegado el momento de pasar la ITV, es mejor utilizar este servicio de financiación antes que pagar la multa que puede ponernos la Guardia Civil por no haberla pasado. Lo ideal sin embargo, es que únicamente solicitemos el crédito que necesitamos ya que siempre será mucho más fácil liquidar los importes más pequeños en comparación con un importe más elevado.

Tags: créditos rápidos, dinero inmediato, dinero rápido, Importe Pendiente