logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero inmediato en Murcia

Prestamo de dinero inmediato en Murcia

Prestamo de dinero inmediato en Murcia

La compañía American Express es una empresa de capital abierto, fundada en 1850, pero que tuvo su primera tarjeta emitida sólo en 1958. American Express Selects es un programa global exclusivo para todas las Tarjetas American Express con descuentos de hasta 30% y cuotas en Argentina, y beneficios en las principales ciudades en más de 60 países alrededor del mundo para disfrutar en restaurantes, viajes y compras durante todo el año. Hoy día cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías para conseguir créditos online inmediatos desde la comodidad de su casa. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero.

Gracias a nuestro proceso online totalmente automatizado de solicitud de préstamo, obtener un crédito rápido de forma sencilla e inmediata es posible. Normalmente estos créditos online son usados para financiar un producto servicio y resolver problemas urgentes de liquidez. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos.

Con el fuerte crecimiento del sector FinTech y en particular del online lending, han aparecido diversas páginas web que buscan aprovecharse de la confianza de los usuarios y practicar competencia desleal a aquellas compañías que respetamos el marco de legalidad. Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad.

Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet. Para solicitar un préstamo express de forma online, necesitará su documento de identidad, el número de cuenta bancaria etc… No todas las financieras online, piden los mismos datos, por lo que dependerá también del tipo de préstamo que quiera solicitar del tipo de préstamo que le puedan aprobar.

Con estos simples documentos podremos acceder a los créditos express al momento. Así Préstamo Express se funda como casa de empeño, que conociendo a sus clientes y su necesidad les ofrece dinero imponiendo muy pocas condiciones. Tarjeta American Express : Abra fácilmente esta popular cuenta bancaria y reciba gratis una tarjeta de crédito. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Como experto en el transporte internacional, DHL Express entiende las necesidades de las PYMES. No importa cual sea tu historial con otros productos financieros como sea tu situación económica, gracias a las soluciones en línea, la mayoría de personas que realizan una buena búsqueda, acaban consiguiendo un crédito express.

Tags: American Express, créditos online, préstamos online, cuenta bancaria