logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero inmediato en Murcia

Prestamo de dinero inmediato en Murcia

Prestamo de dinero inmediato en Murcia

Promete pagar dichos créditos reestructurados, imperfecciones están co.Créditos rápidos online hasta 800 € en 5 minutos. Por teléfono: comunícate con Fonoservicio 7-115-115 opción 3: Línea telefónica de Servicio al cliente para atención de consultas, reclamos, servicios, trámites y bloqueos de tu Tarjeta de Crédito Fácil Codensa. Cartao de Credito Banorte; Cartao de Credito Banco Amazonas;.A través del Anuncios similares a PRESTAMOS PERSONALES SIN AVAL SIN BURO DE CREDITO SIN ANTICIPOS.PRESTAMOS PERSONALES : Tenemos las mejores ofertas en Préstamos Personales DESDE EL 5.95 APR. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores. Me pdoria por favor indicar donde reciben la tarjeta codensa para realizar mercado y perfumeria.

Foto: Gregorio Mayí El sueño de un hogar propio que tiene la mayoría de las familias en Estados Unidos está muy atado a la aprobacin de un préstamo hipotecario.Credito rapido hasta 3000. En éste tiempo y momento cuales son los intereses permitidos para la adquisición de bienes y servicios con la tarjeta codensa?. Adicionalmente si usted desea solicitar restricción de convenio de Crédito Fácil Codensa debe radicar una comunicación física anexando fotocopia de la cédula. Tell us and credito rapido 500 euros our members who you are, what you like and why you became a member of this site. Rta: Sí, todo arrendatario puede acceder al Crédito Fácil Codensa siempre y cuando cumpla con los requisitos definidos para cada perfil. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía.

A la fecha tengo bloqueada la tarjeta, nadie da razón de cuanto tiempo permanecerá mi tarjeta así, pues en el 115 no dan informes y en la atención en Codensa de la avenida suba la niña ni miró el sistema dijo que dependiendo (no dijo de que) la tarjeta se bloqueaba 6 u 8 meses. Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa. Recuerda que para poder adquirir tu SOAT a cuotas, debes presentarte con el antiguo SOAT y tu cédula de ciudadania, allí podrás seleccionar el numero de cuotas en las que deseas pagar tu seguro obligatorio. Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa.

Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil. Si saco un credito por codensa y soy inquilino debo tener autorizacion del propietario para obtener este credito por la suma de quince millones de pesos. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía y se procede a realizar el cobro al deudor haciendo efectivos los documentos para tal fin. El Crédito Fácil CODENSA es muy fácil de adquirir, obtienes grandes beneficios y puedes comprar lo que siempre has deseado.

En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. Puedes solicitarlo en: Alkosto: Venecia, Av. Calle 68, Carrera 30 y Calle 170.- Ktronix: Américas, Centro Mayor, 20 de Julio y Suba en Los Centros de Servicio CODENSA: Bosa, Calle 80, Galerías, Kennedy, Restrepo, San Diego, Suba, Suba Rincón, Venecia y Zipaquirá. Y le pido a codensa que por favor advierta a sus clientes sobre estos lugares fraudulentos —Codensa.

Tags: Crédito Fácil, Crédito Fácil Codensa, Fácil Codensa, cargo factura