logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero inmediato en Sevilla

Prestamo de dinero inmediato en Sevilla

Prestamo de dinero inmediato en Sevilla

Si está buscando créditos que puedan solucionar cualquier tipo de inconveniente financiero, que lo ayuden a incorporar cualquier tipo de bienes, que se destine a la inversión en su antiguo negocio quiere comenzar uno nuevo entonces puede recurrir a Préstamo Express. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Si nuestro perfil no es el ideal como solicitantes, aceptaremos que es muy posible que nuestra solicitud sea rechazada, pues las entidades ilícitas suelen tener como principales víctimas, a gente que busca financiación y que las compañías de créditos online rápidos legítimas, no aceptan porque tienen un perfil de riesgo muy elevado. Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales.

Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Si utilizas el buscador de este portal web, podrás ver que hay más artículos relacionados con el dinero express para las empresas para particulares. Solicite el Servicio Credit Express a través de Banca Internet para disponer de dinero en su cuenta corriente de forma inmediata; si lo desea, también puede acudir a su oficina Deutsche Bank , bien llamar al servicio de Banca telefónica 902 24 01 24. Contrata online una cuenta sin nómina y recibe gratis la tarjeta ING Direct Visa.

Algunas personas piensan que los créditos express sin papeleos, no requieren ningún tipo de documentación y por eso los buscan, pero eso es imposible, cualquier producto financiero requiere la documentación del solicitante. Como indicábamos anteriormente, en caso de que seas nuevo cliente, tendrás que rellenar un formulario online para poder realizar la solicitud, en dicho formulario, tienes que incluir una serie de datos básicos como tu nombre y apellidos, tu DNI/NIE, el número de tu cuenta bancaria, tu teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico. Detallando un poco más a fondo los requisitos en Préstamo Express decimos que debe ser mayor de 18 años de edad, además de ser ciudadano mexicano.

Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Ejemplo para un cliente American Express: para una financiación de $10.000 en 36 cuotas, la primer cuota del período de 30 días, sería $489,80. Débito Automático con Tarjeta de Crédito: American Express — MasterCard — Diners — Visa — Cabal — Credencial — Naranja — Nativa — CMR — MAS. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Las tarjetas de crédito American Express surgieron en 1958 y hoy en día, colocan a disposición de todos sus clientes, seis tipos: American Express Platinum, American Express Gold, Tarjeta American Express, Tarjeta American Express mas Gold (Acumule puntos MeliáRewards), Tarjeta business para PYMES (en las que están: Tarjeta American Express Business, Tarjeta American Express Business Gold, Tarjeta American Express Business Platinum). Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores.

Tags: American Express, Tarjeta American, Tarjeta American Express, créditos online