logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero inmediato en Teruel

Prestamo de dinero inmediato en Teruel

Prestamo de dinero inmediato en Teruel

En los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, Calle 13, Suba, y 20 de julio, las personas interesadas en pagar de manera anticipada, (abonando a capital) la tarjeta de Crédito Fácil Codensa pueden hacerlo en los horarios establecidos por cada punto de atención. Por teléfono: comunícate con Fonoservicio 7-115-115 opción 3: Línea telefónica de Servicio al cliente para atención de consultas, reclamos, servicios, trámites y bloqueos de tu Tarjeta de Crédito Fácil Codensa. Cartao de Credito Banorte; Cartao de Credito Banco Amazonas;.A través del Anuncios similares a PRESTAMOS PERSONALES SIN AVAL SIN BURO DE CREDITO SIN ANTICIPOS.PRESTAMOS PERSONALES : Tenemos las mejores ofertas en Préstamos Personales DESDE EL 5.95 APR. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores. Me pdoria por favor indicar donde reciben la tarjeta codensa para realizar mercado y perfumeria.

Puedes solicitarlo en: Alkosto: Venecia, Av. Calle 68, Carrera 30 y Calle 170.- Ktronix: Américas, Centro Mayor, 20 de Julio y Suba en Los Centros de Servicio CODENSA: Bosa, Calle 80, Kennedy, Restrepo, San Diego, Suba, Suba Rincón, Venecia y Zipaquirá. Por seguridad recuerda cuidar tu tarjeta y guarda el voucher de compra, en caso de robo ó pérdida debes llamar a la línea de servicio al cliente de Crédito Fácil CODENSA: 7 115 115 opción 3.1 para tramitar el bloqueo y reexpedición de tu tarjeta. Hola yo tengo la tarjeta me la aprobaron hace dos años pero yo quiero cancelarla porque ya no me encuentro viviendo en bogota y acá donde estoy no me sirve.

Tengo gran incoformidad porque al solicitar información telefónica,personal en puntos de atención y por internet sobre el concurso de la revista de codensa del mes de octubre 2008 (llevo bastante tiempo buscando) en donde tocaba solucionar unas pistas y buscar al muñequito alusivo a codensa según el dibujo de la revista aún no he podido ver una lista de parece falta de seriedad por parte de la empresa. Y xque yo cancelo este robo x parte de codensa ya hicieron revicion y solo en la calle y sobre el hecho me cobra codenda 50000 mil x esta revicion.

Bano Publico : Una madre viene a defender por estar a punto de ser abusado en el baño y viene a pelear por.Specifically, it's the term x2 that makes an equation quadratic.Cifra credito rapido em ribeirao preto. Si se solicita u7n credito para libre inversion, como por ejemplo, pagar en la universidad , un semestre, como se realiza. Codensa mantendrá la gestión de atención al cliente, la facturación y el recaudo y Multibanca Colpatria operará todo lo concerniente a la gestión del crédito. El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA.

Tanto en los puntos de venta de la tarjeta de crédito fácil Codensa, como en la página de Internet www.colpatria,com están publicadas permanentemente las tasas de interés y tarifas vigentes. Contando con estos datos en cuenta, le comentamos que la mejor manera de poder utilizar todas estas opciones para solicitar un crédito fácil de Codensa y de este modo poder empezar a gozar de todos los beneficios que nos trae el tener una fuente de financiación que se encargue de todas las oportunidades así también como de todas las opciones que no podemos dejar de lado en estas oportunidades, que siempre exigen contar con respuestas que estén a la altura de las circunstancias.

Tags: Crédito Fácil, Bosa Calle, Cartao Credito