logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero inmediato en Teruel

Prestamo de dinero inmediato en Teruel

Prestamo de dinero inmediato en Teruel

Ante las dudas que han expresado varios lectores acerca de cómo conseguir financiamiento para su empresa, a continuación les presentamos el FINAFIM y el FOMMUR, dos opciones que el Gobierno Federal ofrece a los pequeños empresarios mediante su Programa de Financiamiento al Microempresario (PRONAFINM). Créditos orientados a financiar inversiones en activos fijos productivosm tales como ampliaciones y adecuaciones de área productivas, adquisición de maquinaria y equipo, adquisición de vehículos de trabajo y en general cualquier activo fijo que sustente la actividad de la micro empresa. Dijo que mientras una firma grande requiere de un solo oficial de crédito para manejar una cartera de $us 1 millón, ese mismo monto para las microempresas demandará un mayor despliegue de personal porque son cientos de préstamos. C) Original (para cotejo) y dos copias de Identificación oficial (Solamente IFE Pasaporte Vigente). El monto máximo que se puede financiar será igual al 100% de los valores presentados para descontar.

En su afán por promover, fortalecer e incrementar el emprendimiento en Chile en todos sus ámbitos (laborales, reglamentarios y sociales), Sercotec presenta la siguiente publicación, con la que busca apoyar y guiar micro y pequeñas empresas en la generación de una mayor competitividad, productividad y oportunidad de crecimiento”, dice José Luis Uriarte, Director Nacional de Sercotec, al presentar el documento. La Cooperativa creo este tipo de producto con el fin de ayudar preferentemente a las mujeres, apoyando sus iniciativas de producción que les genere ingresos adicionales para su hogar.

De estas últimas destacan créditos diridos a la microempresa formal e informal, microempresa de socios antiguos, créditos agrícolas, contratistas, obras de riego y drenaje, Pyme, capital de trabajo flexible, entre otros. Tenemos en proceso de desarrollo un negocio de alimentos preparados para llevar a casa en la ciudad de Irapuato. Dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales para cubrir necesidades de capital de trabajo mediante una tarjeta. Cuenta con la posibilidad de requerir, garantías personales, será a sola firma, según criterio del Banco. Buen dia mi nombre es Alejandro Jorge Rojas y deseo me informen como adquirir un credito para iniciar una micro Empresa, ya que me entere por medio de los noticieros que estaban otorgando creditos,tanto a la gente joven como a los iniciadores de alguna Empresa, espero me puedan dar respuesta a la brevedad posible.

Los programas de financiamiento propios con participación del Estado son: Fondos Guanajuato de Financiamiento, Fondo de Garantías, Fondo de Apoyo a Emprendedores, Fondo de Inversión Migrante, Proyectos Productivos, Fondo Guanajuato de Mejoramiento Ambiental, Fondo para el Desarrollo Rural A.C, y Micro Créditos Santa Fe A.C. Las garantías se fijarán de común acuerdo con el intermediario financiero; pudiéndose utilizar las garantías otorgadas por la Fundación de Garantías para la Pequeña Industria (FOGAPI). Para las solicitantes referidas por el IMAS, se puede utilizar el plan de negocios proporcionado por el IMAS. Hola que tal, quisiera saber donde puedo solicitar un préstamo para hacer crecer mi negocio, Gracias. Todo estudio de crédito debe ir acompañado de un informe para verificar su condición de MIPYME de acuerdo a los parámetros de Ley, capacidad de pago y de la necesidad.

D) Comprobante de domicilio original (para cotejo) y dos copias (Solamente recibo de Teléfono, Agua Predial, expedido con una fecha máxima de 2 meses a la fecha de presentación). Crédito Equipamiento (activos fijos): Crédito para adquirir maquinaria, equipo y equipo de transporte. Quisiera que me informara si puedo tener un crédito para la apertura de un mini-súper en León, Gto. Para el empresario del sector urbano que realiza alguna actividad productiva y requiere un manejo ágil y oportuno de su línea de financiamiento. Para toda empresa es importante conocer estos instrumentos y aprender a elegirlos según sus ventajas en cada situación.

Tags: activos fijos, capital trabajo, cotejo copias, dinero inmediato