logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero inmediato en Vitoria

Prestamo de dinero inmediato en Vitoria

Prestamo de dinero inmediato en Vitoria

Pues sí, una de nuestras grandes diferencias en comparación con la competencia es que nosotros además de tramitar operaciones sencillas como pueden ser Micro préstamos”, Préstamos personales sin asnef” Hipotecas”… nosotros también tramitamos operaciones más complicadas. Es decir, mientras que por los canales tradicionales las entidades bancarias se niegan en absoluto a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos, nosotros no solo te ofrecemos la posibilidad de acceder a este tipo de financiación en igualdad de condiciones y con los mismos costes, sino que te mostramos cuál se adapta mejor a tus circunstancias personales y económicas, para que tengas las condiciones óptimas y el dinero solicitado en apenas unos minutos. Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, crédito al consumo es el préstamo de dinero que empleamos por ejemplo, para la compra de una motocicleta ciclomotor, adaptar nuestro hogar y con ello mejorar nuestro nivel de vida, en definitiva la adquisición de algún bien tangible que sólo con ahorro no podemos alcanzar. Asimismo, cabe destacar que el acceso a la ayuda económica de la entidad online puede llevarse a cabo sin nómina.

Desde el comparador lo que recomendamos es planificar bien nuestra economía antes de contratar préstamos con ASNEF sin deudas pendientes y que nos aseguremos de que seremos capaces de ir reembolsando el crédito como corresponda. En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página. Si ves que no vas a poder devolver tu préstamo a tiempo, contacta con el préstamista asignado para que puedan buscar soluciones para tu caso. Partiendo de que la gran mayoría no tendrán mayor problema en completar con éxito estos dos primeros requisitos, la principal dificultad radica en la exigencia de poder acreditar ingresos suficientes y regulares. Cofidis España se dirige a todas las personas que quieren financiar algún bien, contar con liquidez realizar nuevos proyectos.

Estos préstamos rápidos son de tan solo unos cientos de euros pero nos permiten solventar los imprevistos que pueden surgir en el hogar. La consecuencia directa es la aparición en la lista de morosidad de muchas empresas que trabajan con esta clase de ficheros, lo que hará en gran parte que nuestras posibilidades de conseguir cualquier tipo de creditos con Asnef y nomina sean inviables, al ser considerados al instante, clientes con un elevado riesgo de impago. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos con Asnef sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin vivienda. Se trata de un trámite costoso, no solo por el dinero que hay que desembolsar para su tramitación sino por lo difícil de conseguir que resulta en ocasiones.

Es por eso que en la práctica estos préstamos online con asnef suelen usarse sobre todo para salir del registro. Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). Recordar a todos los usuarios que este servicio de crédito funciona solo en el territorio Español. Su servicio online permite que sea posible acceder a cuantías de hasta 500€ y recibirlas en tan solo 15 minutos ¡sin salir de casa, sin nómina e incluso con Asnef! Además, los créditos rápidos sin papeles son préstamos sin aval, y es posible obtener el dinero sin apenas requisitos. Para conseguir más de 1.500 euros con la casa como aval, es posible solicitárselos a SF Gold , hasta 30 % del valor de la casa a 35 años; a SUizaINVEST , hasta 30 % del valor de la casa a 15 años y a T-Presta , hasta 40 % del valor de la casa a 15 años.

No obstante, también se pueden solicitar créditos con ASNEF con garantía hipotecaria, los cuales admiten a clientes inscritos en una lista de morosos. Hay que tener en cuenta algo importante, pues no tendremos que pagar comisiones de apertura, estudio, ni vincularnos a otros productos para poder obtener la financiación. Hay otras características que van siempre asociadas a un préstamo sin papeleos, solo con DNI. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. En Bonsai Dinero no tendrás este problema, ya que te credito con asnef ofrecemos la posibilidad de solicitar un credito con asnef para que puedas solventar tus gastos. Podrás solicitar el préstamo aunque estés en ASNEF porque lo único que pedirán es que tu coche este en regla.

Tags: casa años, hasta valor, hasta valor casa, valor casa, valor casa años