logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero inmediato en Vitoria

Prestamo de dinero inmediato en Vitoria

Prestamo de dinero inmediato en Vitoria

Si hay algún término financiero que destaca por encima de los demás es el de créditos rápidos. T-presta es una de las empresas más conocidas a nivel nacional ya que cuenta con mucho tiempo dando créditos a familias que lo necesitan pidiendo requisitos muy bajos. Para terminar solo decir que independientemente de la cantidad que hayas solicitado, si por alguna razón no puedes devolver la cantidad que te han prestado, Creditocajero te penalizará por mora del 1.00% diario sobre el importe impagado, además que también deberás pagar una comisión de hasta 35 euros por cada reclamación realizada con una persona en impago, sin mencionar que igualmente deberás asumir los gastos generados por el impago del microcrédito online. Hay otras características que van siempre asociadas a un préstamo sin papeleos, solo con DNI. Con la garantía y seriedad que ofrece para todos sus usuarios tal reconocimiento.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF.

Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. Si somos clientes nuevos podemos pedir hasta 300 euros, sin comisiones ni gastos de honorarios, y si ya somos clientes habituales, las cantidades pueden llegar hasta los 600 euros. Aún así, como ya sabes, no es una situación cómoda, por lo que puedes usar tu minicredito para salir de ASNEF. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido.

No todas las entidades solicitan la misma documentación a la hora de conceder créditos rápidos online. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaría pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia.

Si está registrado en la lista de deudores y desesperadamente en necesidad de dinero, entonces le recomendamos para emitir créditos con ASNEF urgentes en 10 minutos mediante el uso de los servicios de nuestro FINHELP comparador. Generalmente, cuando solicitemos creditos con Asnef al instante, tendremos que entregar una documentación concreta. Para solicitar el mini préstamo Crediprix es necesario ser una persona física entre 18 y 70 años. Si notas que después de 30 días, hay no cuentas con el dinero para regresar a la entidad, la mejor forma de evitar gastos de demora es hablando con la entidad para que puedan darte un poco más de tiempo. Como se puede ver, son mínimos los requisitos en comparación con todos los trámites y los papeleos que deben hacerse en bancos y cajas de ahorro.

Tags: hasta euros, créditos rápidos, dentro plazo, dinero inmediato