logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con asnef rapidos en Cordoba

Prestamos con asnef rapidos en Cordoba

Prestamos con asnef rapidos en Cordoba

Con el cupo que tenga disponible en la tarjeta de crédito Codensa realizamos una compra en un almacén de cadena y usted la difiere a los meses que quiera. En el recibo de codensa me esta llegando descuento por una revista que me ofrecieron ya van dos descuentos y no conocemos la revista en codensa no dan un telèfono donde uno pueda treclamar necesito saber si cuando me llegue el otro recibo puedo pagar sin incluir lo de la revista si no pago la revista me cortan la luz…..gracias …att… marco guerrero tel2040655 en bogotà. Credito rapido hasta podemos ayudar a salir de la morosidad por (a veces) pequeñas deudas que se van acumulando, (recibos, rai, asnef, ect, ).

Tanto en los puntos de venta de la tarjeta de crédito fácil Codensa, como en la página de Internet www.colpatria,com están publicadas permanentemente las tasas de interés y tarifas vigentes. Contando con estos datos en cuenta, le comentamos que la mejor manera de poder utilizar todas estas opciones para solicitar un crédito fácil de Codensa y de este modo poder empezar a gozar de todos los beneficios que nos trae el tener una fuente de financiación que se encargue de todas las oportunidades así también como de todas las opciones que no podemos dejar de lado en estas oportunidades, que siempre exigen contar con respuestas que estén a la altura de las circunstancias.

Buenas tardes, quisiera obtener información acerca del crédito de libre inversión codensa (monto del préstamo, requisitos, plazo y forma de pago). Perfudicando a todo los usuarios que tinen creditoY segun facturacion de codensa puede cobrar tales intereses nomensuales ahora son quincenales,para ustedes no les importa pisotear los derechos de los usuarios colombianos no ven que es un fraude. Los clientes seguirán recibiendo la facturación de los créditos a través de la factura de Codensa, podrán realizar los pagos en los mismos puntos que actualmente tiene la empresa y acceder al portafolio actual de electrodomésticos y mejoras al hogar que ofrecen, bajo los esquemas de operación y calidad en el servicio que actualmente ofrecen. En los puntos de venta de la tarjeta de crédito fácil Codensa, y también en la página de Internet www.colpatria,com.

Por teléfono: comunícate con Fonoservicio 7-115-115 opción 3: Línea telefónica de Servicio al cliente para atención de consultas, reclamos, servicios, trámites y bloqueos de tu Tarjeta de Crédito Fácil Codensa. Cartao de Credito Banorte; Cartao de Credito Banco Amazonas;.A través del Anuncios similares a PRESTAMOS PERSONALES SIN AVAL SIN BURO DE CREDITO SIN ANTICIPOS.PRESTAMOS PERSONALES : Tenemos las mejores ofertas en Préstamos Personales DESDE EL 5.95 APR. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores. Me pdoria por favor indicar donde reciben la tarjeta codensa para realizar mercado y perfumeria.

El motivo de mi mensaje es para lo siguiente quisiera saber por q motivo me han negado la tarjeta de codensa ya dos veces si no es necesario tener vida crediticia ni tampoco estoy reportada quiero saber para q porfavor me informen el motivo del rechazo para saber si puedo nuevamente solicitarla no. Ante los retos que plantea tener estos recursos entre el público, Codensa contrató el año pasado a la consultora internacional Bain Company para que la ayudara a evaluar las alternativas de desarrollo del negocio. El negocio de Codensa Hogar es atractivo para el sector financiero por las escalas que maneja y las facilidades de recaudación mediante la empresa.

Tags: crédito fácil, crédito fácil Codensa, fácil Codensa, tarjeta crédito, asnef rapidos