logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con asnef rapidos en Vigo

Prestamos con asnef rapidos en Vigo

Prestamos con asnef rapidos en Vigo

Ofrecemos préstamos rápidos online sin papeleos de 50 a 300 euros, solo con el dni y en minutos el dinero en tu cuenta. Y eso sin contar el tiempo que usted debe inicialmente tener una buena comprensión de todas las complejidades de crédito, entender todas las complejidades y dificultades. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Para conseguir dinero en Viasms no hace falta adjuntar nóminas ni aval de amigos familiares, ya que simplemente con tus datos personales y un sistema tipo Instantor permite la verificación de tu historial de pagos bancarios, con lo que es información más que suficiente para que puedan decidir si concederte el préstamo no y así olvidarte de papeleos.

Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. En resumen, los intereses del crédito no dependen de nuestra situación personal y por lo tanto, figurar en el ASNEF no es un motivo para que el crédito sea más caro que si no estuviésemos inscritos en el fichero. Las empresas que dan créditos con ASNEF los conceden si, por ejemplo, el solicitante tiene una factura pendiente de 300 euros con su teleoperadora, con su suministradora de luz, porque no está de acuerdo con la cantidad porque ha tenido un descubierto.

En definitiva, por muy apetecible que resulte el contar con dinero extra, si no se tiene la certeza de que el importe prestado podrá ser devuelto antes de que finalice el periodo de devolución estipulado, lo mejor es no solicitar este servicio. Los consumidores de créditos con ASNEF también están amparados por el por el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cual regula los créditos al consumo gestionados en nuestro país, los comercializados a distancia y el comercio electrónico.

Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Creditos rapidos para todas las personas con su Dni NIE en vigor, tanto para personas nacionales como extranjeras, residentes en España, peninsula e islas. De esta manera si cobramos jubilación, una pensión, una prestación por desempleo, una beca cualquier otro ingreso demostrable que nos permita poder devolver el dinero del préstamo dentro de los plazos pactados con la compañía, cumplimos parte de los requisitos necesarios para conseguir un crédito rápido sin problemas. Nuestros expertos en eliminación de datos en Asnef te guiarán para borrar tus anotaciones en el fichero.

Concedemos tu credito con asnef con la misma rapidez que cualquier otro crédito rápido.Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestros creditos con asnef, sobre la forma de pago el proceso de devolucin de tu crédito puedes acceder a nuestra seccin de preguntas explicamos dnde y cmo obtener préstamos con asnef de forma sencilla y segura para que obtengas dinero rápido con toda confianza y sin perder. Necesito un pequeño prestamo de 600€, no tengo nomina dado que soy estudiante pero tengo pequeños ingresos mensuales. Tenemos un préstamo con asnef si te fijas, luego seria ver si se cumplen los requisitos no para iniciar la tramitación del crédito. Las financieras que admiten realizan préstamos con asnef de mayor importe sin aportar aval únicamente lo hacen con clientes de toda la vida no anunciado además estos servicios al resto de personas.

Tags: crédito rápido, asnef rapidos, asnef rapidos Vigo, créditos ASNEF, créditos rápidos