logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos con asnef en Alicanta

Prestamos personales rapidos con asnef en Alicanta

Prestamos personales rapidos con asnef en Alicanta

OBJETIVOS :Ampliar el acceso y la cobertura de crédito de las MyPEs del país, para mejorar sus niveles de empleo e ingreso mediante el incremento de su productividad en las actividades de producción, comercialización y prestación de servicios. Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos. Concretan créditos para Capital de Trabajo, para activos fijos a la microempresa de las áreas urbanas y las de actividad silvoagropecuaria. En caso de que la empresa solicitante sea una compañía extranjera deberá entregar los documentos debidamente legalizados y traducidos al idioma castellano por intérprete público.

Título de propiedad del bien mueble, copia del documento debidamente autenticado copia de la(s) factura(s) que demuestren la propiedad del bien a dar en garantía (imprescindible para la documentación del crédito). Nacional Financiera ofrece para todas las pequeñas y medianas empresas además de un excelente servicio de financiamiento, cursos de capacitación, información de análisis de mercado y ayuda técnica gracias al programa fomentado por el gobierno. La participación de las mujeres en las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) se ha venido incrementando de forma importante y su entrada al mercado nacional ha elevado los niveles de ingresos, mejorando las vidas de sus familias y ayudando a estabilizar sus comunidades.

Personas morales y personas físicas con actividad empresarial dados de alta ante Hacienda sin quiebra técnica, antigüedad mínima de 2 años como empresario y mínimo un año de residencia en la plaza del empresario de la persona física con actividad empresarial, dos años comprobables de operaciones y ausencia de embargo en solicitante y aval. Aunque es inferior a la banca mexicana (3,01 por ciento), a la de Ecuador (3,12 por ciento) y a la de Brasil (5,2 por ciento), entre otras. Crédito Capital de Trabajo: Crédito para adquisición de inventarios de lenta recuperación gastos mayores.

Enseguida tendrás que describir tu negocio idea en mente, bien explicar para qué necesitas el crédito si ya estás operando. Manejo de la línea: La que se encuentra vigente, según el Reglamento de Tarifas y Condiciones para los servicios del BCR. F) En todos los casos el expediente, se complementará con el contrato individual de crédito y el pagaré correspondiente al crédito. Pues se han presentado situaciones en las cuales, era más conveniente prestarse en dólares, pero los Bancos no contaban con caja para efectuar el desembolso del préstamo. Me podrían informar como podría obtener un préstamo para poner un salón de uñas muchas gracias.

Las líneas de financiamiento que ofrece COFIDE son el programa Global de Crédito para la Microempresa (MICROGLOBAL), el programa de financiamiento multisectorial para la Microempresa (PROMICRO), y el Programa de financiamiento multisectorial para la Pequeña Empresa (PROPEM). Programa de Créditos: otorgando micro créditos para micro y pequeños empresarios y empresarias desde $40.00 en adelante, con facilidades de pago semanales, quincenales y mensuales. Quisiera saber donde puedo solicitar un prestamo y los requisitos para una tienda de abarrotes.

Tags: actividad empresarial, asnef Alicanta, Capital Trabajo, Crédito para