logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos con asnef en Avila

Prestamos personales rapidos con asnef en Avila

Prestamos personales rapidos con asnef en Avila

Existen empresas que siempre nos facilitan las gestiones además de proporcionarnos una gran cantidad de mejoras en la administración de nuestras finanzas personales, como es el caso del crédito fácil de Codensa que tiene pocos requisitos y muchos beneficios, por lo que será una gran solución el tener en cuenta todas ellas en la administración de nuestras finanzas personales. En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. Puedes solicitarlo en: Alkosto: Venecia, Av. Calle 68, Carrera 30 y Calle 170.- Ktronix: Américas, Centro Mayor, 20 de Julio y Suba en Los Centros de Servicio CODENSA: Bosa, Calle 80, Galerías, Kennedy, Restrepo, San Diego, Suba, Suba Rincón, Venecia y Zipaquirá. Y le pido a codensa que por favor advierta a sus clientes sobre estos lugares fraudulentos —Codensa.

Ojala esto lo lean muchas personas para que tengan cuidado..OJO CON LOS CREDITOS CON CODENSA… A codensa, SE LE ESTA HACIENDO FACIL que la gente que compre un electrodomestico le esten cambiando las reglas del contrato ya que en el momento de la compra le preguntan a cuantas cuotas se difiere el credito.6,12,18 ETC. Con el Radar Codensa ubica con facilidad y rapidez los puntos de contacto en Bogotá, Cundinamarca y la sabana de Bogotá. Buenas Tardes: Estoy reportado en Datacredito, pero soy dueño de la casa donde vivo, puedo acceder a la terjeta de crédito Codensa. En cumplimiento del Artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Codensa S.A E.S.P surte el proceso de notificación por aviso de las siguientes decisiones. Codensa envio abusivamente la cuenta de cobro de la tarjeta de credito de señor carlos parra.

Con la llegada de Multibanca Colpatria, quien será responsable del desarrollo del portafolio de productos y servicios y de la gestión total de la cartera y el crédito, se pretende fortalecer la oferta de productos y servicios del Crédito Fácil Codensa y llegar a más personas de las que cubre hoy. Mi numero de celular es 3126140248 mi direccion es manzana12casa13 bosques de la acuarela dosquebradas.tercera etapa pereira risaralda. Mi numero de c.c es 389155 quiero saber porque el valor del kw de un segundo piso residencial me lo cobran igual al de un primer piso comercial si el uso es distinto. Uds soy una parranda de ampones, me dicen en le telefono que deje que tengo que deosistar $300.000, DESDPUES DE AORBAR EL CREDITO.

Es por eso que seguimos solicitando que asignen una cuenta de recaudo para así realizar el pago de la obligación, ya que mi intención es pagar, peticiono respetuosamente de acuerdo lo plasmado en la carta magna, no se remita cobro en ninguna factura codensa de mis contactos y es el caso de cobro que están mandando al Municipio de Sibaté Cundinamarca casa de la señora LUZ MARINA PARDO ubicada en la cra. Puedes adquirir el SOAT a domicilio llamando a Codensa al numero 7447474 en bogotá, ellos te llevaran el seguro a tu casa sin cargo adicional aparentemente.

A la fecha tengo bloqueada la tarjeta, nadie da razón de cuanto tiempo permanecerá mi tarjeta así, pues en el 115 no dan informes y en la atención en Codensa de la avenida suba la niña ni miró el sistema dijo que dependiendo (no dijo de que) la tarjeta se bloqueaba 6 u 8 meses. Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa. Recuerda que para poder adquirir tu SOAT a cuotas, debes presentarte con el antiguo SOAT y tu cédula de ciudadania, allí podrás seleccionar el numero de cuotas en las que deseas pagar tu seguro obligatorio. Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa.

Tags: administración nuestras, administración nuestras finanzas, adquirir SOAT, asnef Avila, Crédito Fácil Codensa