logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos con asnef en Avila

Prestamos personales rapidos con asnef en Avila

Prestamos personales rapidos con asnef en Avila

El crédito microempresas es un préstamo de dinero que el Banco otorga a sus clientes, con el fin de satisfacer distintas necesidades de financiamiento, tanto de la Microempresa como personales y de su familia. Créditos orientados a financiar inversiones en activos fijos productivos, tales como ampliaciones y adecuaciones de área productivas, adquisición de maquinaria y equipo, adquisición de vehículos de trabajo y en general cualquier activo fijo que sustente la actividad de la micro empresa. Crédito para micro y pequeña empresa: Líneas Revolutivas y Créditos Específicos utilizables en Capital de Trabajo, compra de Activo Fijo, Cancelación de deudas, entre otros. Nuestras líneas de crédito son: Crédito Rural, crédito para vivienda, crédito para servicios y transporte, crédito para la microempresa (adquisisó de equipo producto para comercializar), créditos asociativos y crédito individual. A continuación, se presenta un detalle de los servicios de crédito para empresas de menor tamaño, otorgados por organismos privados.

En el sistema financiero no tradicional, que está constituido por las Cajas de Ahorro Municipal, las EDPYMES, las Cajas Rurales de Ahorro y Crédito, las cooperativas, y las ONG'S, están orientando sus prestamos para las PYMES para el financiamiento de la adquisición de activo fijo y reposición de capital de trabajo. Quiero saber si existe un financiamiento para inicar un negocio, puesto que en la infrmacion advierto que requiere de dos años de actividad de la empresa. Descubre más información hoy, llama al 600 6 700 500 visita una sucursal Banco Desarrollo. Ejemplo: Una empresa de reparto a domicilio requiere invertir en un camión (activo fijo) para realizar sus operaciones. Comentario: Hay alternativas para tomar un crédito, pensé era muy difícil salvo para empresas grandes. También ofrece Crédito 1ª Empresa, que financia la creación de una empresa por parte del titular de una cuenta joven. Buen dia estoy interesada para un prestamo para mi empresa como le puedo hacer gracias.

Banco del Desarrollo Microempresas cuenta con productos y servicios dirigidos a satisfacer las necesidades de crédito del segmento, destacando los créditos para pequeños productores agrícolas, crédito de enlace para proyectos de riego y drenaje y el crédito para cambio de vehículos para taxistas. Por eso desde el pasado 19 de Septiembre el Poder Ejecutivo ha firmado un decreto por el que las empresas que otorgan créditos a microempresas quedarán exoneradas del impuesto de Patrimonio, siempre y cuando la cartera comercial de finanzas sea menos del 60% dirigido a micro empresas. Buenos días quiero saber como puedo obtener el préstamo para mi ampliar mi negocio.

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco en ® Marca de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Asoban ve con cierta preocupación el impacto de las tasas establecidas para los segmentos de la pequeña, mediana y microempresa, actividades que demandan la aplicación de tecnología crediticia especializada y con alta asignación de recursos para su adecuada evaluación y seguimiento, en aras de precautelar la recuperación y asegurar los depósitos del público, que, en última instancia, son los recursos prestados para el desarrollo de estas actividades productivas. Incremento del capital de trabajo para cubrir dichas necesidades de financiamiento.

Equipamiento de vehículos de carga: financiamiento para repotenciar las unidades de carga; adecuación a sistemas alternos de combustible, es decir, de gasolina, de gas ambos; así como para la instalación de equipos de refrigeración, cavas, jaulas, entre otros. Gastos de Cobranzas: son los gastos asociados a la gestión de cobranza que realiza el Banco cuando un cliente se atrasa (más de 15 días) en pagar la cuota de su Crédito de Consumo. Créditos de libre disponibilidad, orientados a solventar las diversas necesidades de adquisición de materia prima, productos para la comercialización, insumos, mantenimiento de equipos, máquinas, vehículos, gastos operativos, etc. En caso de empresas más grandes, los balances de los últimos tres años los que tenga la sociedad.

Tags: activo fijo, crédito para, asnef Avila, Banco Desarrollo, capital trabajo, como puedo