logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos con asnef online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos con asnef online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos con asnef online en Palma de Mallorca

Es un crédito que está disponible en el momento que lo requiera y además tiene la capacidad de adaptarse a las múltiples necesidades de la mujer de hoy. Hola; quiero saber con quien me puedo dirigir para solicitar un crédito para iniciar mi negocio y que requisitos necesito, soy de Guanajuato. Existen diferentes líneas disponibles como por ejemplo la de financiación de inversiones en pesos ó los préstamos para capital de trabajo a tasa fija variable. Copia de Cédula Catastral vigente, emitida por el organismo competente (obligatoria para la documentación del crédito) (Disposición del Servicio Autónomo de Registros y Notarías -Saren). Se define como una institución de microcréditos solidarios para personas que se encuentran bajo la línea de la pobreza. Lograr un financiamiento para las PYMES acorde a las actuales circunstancias del sector, como parte de la política de apoyo que está implementando el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de la Producción.

Hola buen día, quiero información referente a prestamos para microempresas,; ya que me traspasan una lavandería y me interesa, pero requiero de apoyo de un préstamo. Según el gerente de finanzas de la microfinanciera Fondesurco, David Vela, tienen una cartera de 18 millones de soles (2,950 clientes) de créditos para agricultores. Cuales serian los requisitos para ser beneficiado para un préstamo para iniciar empresa y donde podrían asesorarme respecto a todo lo que se debe la paz b.c.s. Buenos días, me puede dar información en donde y como le hago para solicitar préstamo, para mi negocio. Póliza de seguro: sobre el vehículo a adquirir, con cobertura a todo riesgo con beneficiario preferencial Banco de Venezuela.

Póliza de seguro vigente (incendio, terremoto e inundaciones) a favor del Banco de Venezuela (imprescindible para la liquidación). Los beneficiarios, serán aquellas empresas que cuenten con convenio de haberes con el Banco, y que realicen sus operaciones de comercio exterior con la empresa. Permitirá acceder al financiamiento a aquellos clientes que no cuenten con garantías suficientes para hacerlo. Nota: los estados financieros no podrán ser elaborados ni firmados por el comisario de la empresa. Los montos de los créditos podrán incluir un margen destinado a financiar el capital de trabajo requerido para la puesta en marcha de los proyectos.

Si la empresa tiene menos de ese tiempo de estar operando, deberá presentar el estado financiero de los ejercicios que posea). El banco posee una línea de créditos para empresas que se destinan a inversiones productivas, para adquisición de bienes de capital. Para las IFIs no bancarias, será requisito previo para acceder a la Línea, haber enviado al Fiduciario del FINDEC los antecedentes requeridos por éste para calificar la institución y que el FINDEC, a través de su Fiduciario, la haya declarado elegible y fijado las condiciones para ello. Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios sellados y firmados por el banco emisor.

Para solicitar el crédito se debe entregar al intermediario la documentación y antecedentes necesarios para realizar la evaluación de riesgo, que le permita determinar si el postulante es sujeto de crédito, de acuerdo a las políticas comerciales de su institución. En Mercantil apoyamos las iniciativas de los que quieren progresar con el Crédito para Microempresas, una opción de crédito a su alcance, para que pueda hacer realidad el sueño de ver crecer su propio negocio. Si los recursos son para capital de trabajo, es importante estudiar alternativas como bajar los niveles de inventario, lograr que los clientes paguen antes, negociar mejores precios y plazos con los proveedores. Si eres una empresa constituida durante la ejecución de la línea Capital Semilla, entonces este financiamiento te puede interesar. Formalización: 50% de la comisión que esté vigente para los créditos que se otorguen con fondeo propio en Aceleración de empresas, piso del 1%.

Tags: capital trabajo, asnef online, asnef online Palma, Banco Venezuela, créditos para, online Palma