logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos con asnef online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos con asnef online en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos con asnef online en Palma de Mallorca

Los microcréditos online son actualmente una de las fórmulas de financiación más prácticas y asequibles para el ciudadano medio. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Los créditos rápidos online fáciles e inmediatos son créditos que ofrecen la mayoría de plataformas web de financiación para particulares. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Sin embargo, usted debe entender correctamente que TAE muestra la tasa de interés anual.

Los créditos rápidos online te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la cantidad que hayas solicitado de la forma más rápida posible, mucho antes de lo que puedas imaginar. Sin embargo, no recomendaría tomar un gran crédito, ya que la mayoría de ellos tienen un corto período de utilización, por lo que muy pronto tendremos que dar la espalda. Este crédito rápido sin nómina te permitirá solicitar hasta 400 euros sin necesidad de hacer papeleos. Cuando pulses en el botón de ‘conseguir ahora', aparecerá una ventana con un pequeño formulario online.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Creditos sin aval y con asnef es un perfeccionamiento de irresponsabilidad las dos actitudes. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

En contamos con sistemas de seguridad que garantizan la protección de datos de todos nuestros clientes y nos comprometemos a ofrecer un servicio totalmente responsable y transparente para que puedas disfrutar de nuestros mini préstamos sin preocupaciones.Puedes buscar opiniones al respecto en comparadores portales financieros que lo acreditan. Los mini préstamos de PepeDinero son préstamos personales , es decir, un tipo de financiación cuya garantía recae sobre el solicitante que, en caso de impago, tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros.

Los pasos a seguir son muy sencillos para ambos casos (tanto para los minicréditos como para los créditos rápidos online). Las principales ventajas de solicitar créditos rápidos sin aval son la facilidad para obtenerlos y la rapidez en su concesión, pudiendo obtener hasta 800 euros en 10 minutos hasta 10.000 euros en 24 horas. Fue todo genial, el dinero estuvo en mi cuenta en menos de 24 horas, sin ponerme problemas por estar en Asnef, saldé la deuda y ahora he podido solicitar un préstamo personal en mi banco sin ningún problema.

Tags: créditos rápidos, créditos rápidos online, hasta euros, rápidos online