logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Almeria

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Almeria

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Almeria

Con la participación de la doctora Cristal otálora gerente de comunicaciones de CODENSA y de Julián Rodríguez funcionario del área de comunicación de la misma entidad, el programa LA HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK, sirvió como canal para que los oyentes se comunicaran e hicieran todas sus preguntas con relación al servicio, facturación, entre otros a los invitados. Resulta que tengo la tarjeta codensa hace mas de tres años y sucede que me aparece una compra de un teatro en casa en sao de plaza de las americas cuando no hice esa compra donde me debo de dirigir para hacer este reclamo gracias por atender mi reclamo. El numero de cuenta es 0031767-5 les pido el favor de retirarme del seguro de CODENSA Y MAPFRE, por cuanto me encuentro sola y no me alcanza el seguro de exequial ya me tiene afiliada, por que estar pagando no lo pueden estar obligando a pagar, quiero retirarme.

A la fecha tengo bloqueada la tarjeta, nadie da razón de cuanto tiempo permanecerá mi tarjeta así, pues en el 115 no dan informes y en la atención en Codensa de la avenida suba la niña ni miró el sistema dijo que dependiendo (no dijo de que) la tarjeta se bloqueaba 6 u 8 meses. Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa. Recuerda que para poder adquirir tu SOAT a cuotas, debes presentarte con el antiguo SOAT y tu cédula de ciudadania, allí podrás seleccionar el numero de cuotas en las que deseas pagar tu seguro obligatorio. Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa.

Llamada tras llamada los asistentes a LA HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK resolvieron y solucionaron las dudas de los oyentes quienes basaron sus preguntas en la facturación, el incremento de los costos y el creidito que esta entidad les presta a los usuarios del servicio, dando así una respuesta a los usuarios y una nueva perspectiva de los problemas más comunes que la comunidad tiene a los funcionarios de CODENSA. Tengo la tarjeta credito facil codensa, me quede sin trabajo unos meses por este motivo me atrase, pero a la fecha de hoy ya cancele en su totalidad casi 1.000.000 quede al dia con ustedes ahora necesito manejar bien la tarjeta pero me dicen que me cancelan el credito que puedo hacer para retomar el credito, espero sea atendida mi solicitud. Tienes acceso a más de 200 marcas con productos para tu hogar en más de 30 categorías.

Por teléfono: comunícate con Fonoservicio 7-115-115 opción 3: Línea telefónica de Servicio al cliente para atención de consultas, reclamos, servicios, trámites y bloqueos de tu Tarjeta de Crédito Fácil Codensa. Cartao de Credito Banorte; Cartao de Credito Banco Amazonas;.A través del Anuncios similares a PRESTAMOS PERSONALES SIN AVAL SIN BURO DE CREDITO SIN ANTICIPOS.PRESTAMOS PERSONALES : Tenemos las mejores ofertas en Préstamos Personales DESDE EL 5.95 APR. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores. Me pdoria por favor indicar donde reciben la tarjeta codensa para realizar mercado y perfumeria.

Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil. Si saco un credito por codensa y soy inquilino debo tener autorizacion del propietario para obtener este credito por la suma de quince millones de pesos. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía y se procede a realizar el cobro al deudor haciendo efectivos los documentos para tal fin. El Crédito Fácil CODENSA es muy fácil de adquirir, obtienes grandes beneficios y puedes comprar lo que siempre has deseado.

Tags: ADOLFO BECK, aval nomina, aval nomina Almeria, Cartao Credito, Crédito Fácil