logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Almeria

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Almeria

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Almeria

La Secretaría de Economía (SE) ofrece a microempresas de menos de 10 trabajadores financiamiento de hasta 150,000 pesos con tasas de interés preferencial y plazo accesible. Por esta razón, estas empresas necesitan cada vez más financiamiento para convertirse en grandes empresas, para procurar también que su impacto social positivo pueda crecer y beneficiar a más personas. Mi negocio tiene apenas 6 meses y requiero de un préstamo para su crecimiento, puedo ser acreedor a un tipo de apoyo para mi caso. Por cada operación puntual se debe rellenar un formulario de solicitud y realizar una visita para entender cada operación. Formalización: 2% para taxi convencional y un 1.5% para taxi amigable con el ambiente unidades adaptadas a la Ley 7600. Al ver que regresaban el dinero puntualmente en el año 1976 se fundó el Banco Grameen en Bangladesh, otorgando préstamos y créditos a las personas con menores posibilidades económicas pero con condiciones diferentes, especiales para cada persona y sus posibilidades de pago.

Jóvenes entre 18 y 29 años de edad que al no tener empleo ni la oportunidad de seguir estudiando, tienen la inquietud de iniciar un pequeño negocio y requieren de financiamiento para hacerlo posible. El financiamiento es otorgado por bancos comerciales con recursos de CORFO y financia a empresas que no pertenecen a la Región Metropolitana y poseen ventas anuales que no superan los US$ 30 millones, excluido el IVA. Para los emprendedores existe el programa Capital Semilla” para financiar ideas validadas por las incubadoras de empresas (en Guanajuato hay 16 que están en universidades). Explique el motivo de su visita: solicitar el crédito CORFO para micro y pequeña empresa.

Una de las IMFs fundadoras de la Red de Microfinanzas, el Banco del Desarrollo inició su programa de Microempresas en 1989. Para tal fin, se definen como microempresas a aquellas que alcanzan ventas anuales de hasta USD$100,000. Las solicitantes que califiquen como medianas empresas, podrán optar por este financiamiento, únicamente por excepción, según lo establecido en la Ley N° 9274, caso contrario, serán atendidas mediante los productos vigentes para Pymes, que tenga dispuestos el Banco de Costa. Otorgar financiamiento a la microempresa fijando plazos de amortización congruentes con su capacidad de pago. El Gobierno Federal y del Estado llaman a aprovechar el financiamiento a microempresas. Para acceder a los servicios de BancoEstado Microempresas y obtener más información, puedes acudir a su sitio web /microempresas.

Para obtener este crédito usted deberá solicitar algún banco intermediario, pudiendo ser cualquiera de las grandes instituciones más importantes del país como HSBC, Santander, Banorte, Bancomex, Banco Azteca, Inbursa, entre muchas opciones más. En el área de la microfinanza destaca un crédito para microempresarios(as) emergentes, pagable en cuotas fijas mensuales para capital de trabajo, específicamente compra de mercadería. Incorporamos al país tecnología de punta para apoyar el sector informal de la economía: grupos solidarios, créditos individuales con garantías innovadoras, programas de promoción de microempresas líderes, programas de capacitación, metodología de elaboración de estados contables y planes de inversión. Antes de pensar en un crédito, es importante preguntarse si su empresa realmente necesita financiamiento externo.

Arce explicó que la diferencia de porcentajes entre la gran empresa y la microempresa es por los costos administrativos. Para quien decida pasar a la segunda etapa del Programa podrá obtener financiamientos de $30,000 a $150,000 con base en el dictamen de capacidad de pago de la empresa (en caso de que el microempresario cuente con más de un establecimiento se otorgará un crédito de hasta $300,000), tasa de interés ordinaria de 10% anual fija, comisión por apertura de 2.5% sin IVA y plazos de hasta 48 meses. Me agradaría abrir un gimnasio en San Cristóbal de las casas, ya sea que me puedan conseguir un crédito empresas a fin que patrocinarán los equipos. En el ámbito internacional ha tenido un rol relevante en la participación de organismos dedicados a las microfinanzas como The Microfinance Network (), Colcami () y el Banco Mundial de la Mujer ().

Tags: aval nomina, aval nomina Almeria, cada operación, capacidad pago