logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Getafe

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Getafe

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Getafe

La Fundación para el Autodesarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (FADEMYPE) es una fundación sin fines de lucro que nace en julio de 1999, con el propósito de promover el autodesarrollo de los empresarios y empresarias de la micro y pequeña empresa salvadoreña, a través de la prestación de servicios crediticios y de desarrollo empresarial y local. Las empresas pueden dedicarse a cualquier actividad económica, pero deben estar por lo menos un año en funcionamiento, y formalmente constituidos. A diferencia de instituciones que solo apuntan a lograr inclusión financiera, buscamos además, de manera participativa, que nuestras beneficiarias puedan superar su pobreza en distintas dimensiones para pasar a la clase media. Es una institución financiera que tiene como objetivos brindar acceso a servicios financieros al sector de empresas emergentes. Para estudiar la propuesta, deberá contar con un plan de negocio y otro financiero. Hay créditos para vehículos, motos, mobiliario y equipo, nóminas, reparaciones y muchas opciones más.

Es microempresa la persona natural jurídica que realiza actividad empresarial (aquella que genera rentas de tercera categoría), tenga de uno hasta diez trabajadores y ventas brutas anuales no mayores a 150 UIT Una pequeña empresa es aquella que tiene hasta 50 trabajadores y ventas no mayores a 850 UIT al año. Montos de $300,000 a $3 millones con garantía de un inmueble, la tasa de interés depende del nivel de riesgo de la empresa y es sobre saldos insolutos, y plazos de 6 a 24 meses. A través de la Fundación Bancaja, cuenta con el programa Solución Financiera para Emprendedores, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, para la concesión de créditos sin aval de hasta 150.000 euros.

Individual.- con características muy sencillas para dar mayor facilidad al socio, permitiéndole acceder a su crédito de forma rápida y segura. Las solicitantes que califiquen como medianas empresas, podrán optar por este financiamiento, únicamente por excepción, según lo establecido en la Ley 9274, caso contrario, serán atendidas(os) mediante los productos vigentes para Pymes, que tenga dispuestos el Banco de Costa Rica. Lo recomendable es que el pequeño empresario vaya estableciendo una historia crediticia manejando sus recursos financieros, por medio de una libreta de ahorros y/ una cuenta corriente, de esta manera, el Banco tendrá la idea del volumen mensual que la pequeña empresa maneja. La postulante para este crédito debe ser calificado de previo como Micro, Pequeña Mediana Empresa.

Somos fabricantes de articulos de piel y estamos exportando el 95% de nuestra produccion de bolsa a eu,necesitamos un credito para compra de materiales,muchos de ellos son de italia y hay que pagar por a delantado esta mercancia. Es decir, no sólo ofrece un crédito del gobierno federal para Pymes, también usted puede conseguir una mayor apertura de mercado y el contacto con grandes empresarios para lograr mejorar la imagen de su empresa y aumentar su demanda laboral. Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

De la misma manera este programa ésta dirigido a aquellos hombres y mujeres, mayores de 18 años, que cuenten con una micro pequeña empresa, orientada a proyectos comerciales, de producción servicios, que se han autoempleado realizando una actividad económica, con al menos seis meses de antigüedad. Ofrecen programas para Capital de Trabajo (Créditos de Operación, Factoring y descuento de documentos, Lease-Back) y para Activo Fijo (Leasing, Créditos de Inversión, Financiamiento de taller local). El préstamo de capital de trabajo a tasa variable, es otras de las soluciones que nos ofrece el Banco Provincia en el cual contamos con capital para la evolución recomposición de trabajo.

Tags: pequeña empresa, actividad económica, aval nomina, aval nomina Getafe, Micro Pequeña, micro pequeña empresa