logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Getafe

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Getafe

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Getafe

El impacto de Internet en la vida de cada hombre moderno no puede ser sobrestimado. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Si no estamos en la lista de morosos por deudas con entidades financieras y nuestra deuda no supera los 1000 €, todas las posibilidades están de nuestro lado. En la primera operación, será disponible sólo a la cantidad de 300 euros con un plazo de devolución hasta 30 días (se permite la amortización anticipada). Por ejemplo, en el caso - microcrédito en la cantidad de 100 euros con un plazo de 30 días, TAE será 2333,9%, es decir, el cliente tendrá que devolver 130 euros. En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales. Con ofrecer las suficientes garantías de pago, la empresa no solicita más detalles.

Si queremos obtener prestamos personales online de mayor cantidad que los mini prestamos rapidos sin tener que presentar un aval garantía, la única opción es pagar la deuda y salir del fichero para así pedir los prestamos online que necesitemos sin problemas. Aunque las compañías que gestionan los listados de morosos como Asnef RAI deben informar a los nuevas personas que se incluyen en un plazo de 30 días desde que se dan de alta, existe la posibilidad de consultar directamente si estamos incluídos no. Si quieres poder conseguir préstamos con ASNEF te recomendamos que salgas del fichero lo antes posible. Haz clic sobre el logo de la entidad con la que te gustaría solicitar el dinero rápido del que precisas.

Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Como ya decíamos, se trata de un préstamo rápido online que en este caso le permite a las personas acceder a una financiación de hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 31 días, sin importar si se encuentra no en la lista de morosos de asnef. Además, no requiere nómina ni aval y acepta ASNEF (deudas inferiores a 1000 euros).

Además de ASNEF, existen otros registro de morosos, por lo que es recomendable consultar si estás incluido en ellos y seguir los mismos pasos que con ASNEF. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. La mayoría de los creditos personales rapidos comercializados tienen un interés fijo, aunque también existen creditos personales online de tipo variable. Cuando pensamos en impagos nos vienen a la mente grandes cantidades, pero normalmente las deudas están relacionadas con compañías de servicios, como el agua la electricidad. Toda la solicitud se realiza en la página web de QuéBueno y no se necesita presentar ningún tipo de aval nómina, lo que facilita mucho las cosas. Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas).

Tags: euros plazo, aval nomina, aval nomina Getafe, cantidad euros, cantidad euros plazo