logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Granada

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Granada

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Granada

Entrega un monto máximo de UF 5.000 ($105 millones de pesos chilenos, aproximadamente), y a 120 meses de plazo máximo. Santander Banefe es una de las Instituciones Financieras que opera con FOGAPE, la garantía estatal para apoya a la pequeña empresa. Si necesita dinero para comprar equipo, es importante estudiar la conveniencia de arrendarlo. Ahora Ud. tiene la posibilidad de utilizar Garantías del SIGA, para los productos de Crédito de Capital de Trabajo Estacional e Inversión. Para Asoban, la fijación de tasas de interés debe evolucionar de manera oportuna y acorde a la evolución económica y a los gastos de financiamiento en los que incurren los bancos. En la segunda etapa, los egresados de la capacitación y consultoría, si así lo deciden, participan en el proceso para acceder a financiamiento para equipamiento y modernización de su negocio.

Se ofrecerán las tasas más competitivas del mercado y mucho más bajas que los bancos, especialmente cuando se hace de 6 y 12 meses y que sirve para capital de financiamiento de microempresas. A diferencia de los créditos para comercios, cuyos pagos son mensuales, los agricultores pueden pagar cada cuatro hasta diez meses, dependiendo de la temporada de cosecha. Súper Crédito Negocio: Diseñado para el régimen de Pequeño Contribuyente (REPECOS) que requiere capital de trabajo, pago a proveedores, compra de materia prima, inventario, pago de servicios, etc. Apoyar a la microempresa que no cuente con los elementos tanto económicos como técnicos para su desarrollo. Si tienes proyectos pequeños y necesitas financiamiento a corto plazo, entonces podrías optar por el Crédito Rápido Negocio de Banco Estado. Identificar alternativas mas adecuadas según el tamaño, ubicación y actividades de la empresa.

Créditos orientados a financiar inversiones en activos fijos productivos, tales como ampliaciones y adecuaciones de área productivas, adquisición de maquinaria y equipo, adquisición de vehículos de trabajo y en general cualquier activo fijo que sustente la actividad de la micro empresa. Crédito para micro y pequeña empresa: Líneas Revolutivas y Créditos Específicos utilizables en Capital de Trabajo, compra de Activo Fijo, Cancelación de deudas, entre otros. Nuestras líneas de crédito son: Crédito Rural, crédito para vivienda, crédito para servicios y transporte, crédito para la microempresa (adquisisó de equipo producto para comercializar), créditos asociativos y crédito individual. A continuación, se presenta un detalle de los servicios de crédito para empresas de menor tamaño, otorgados por organismos privados.

También, se tiene que realizar la estimación de la inversión en los activos intangibles, que está constituida por el desembolso de los honorarios pagados para llevar estudios técnicos - económicos, pago de intereses y gastos pre-operativos, patentes, regalías entre otros. Si estás buscando llevar a cabo un programa de inversión productiva en tu empresa considera que el Banco cuenta con financiación de inversiones en pesos, así también como con el programa de Fuerza productiva, y con créditos especiales para la inversión productiva. Deseo obtener un credito para poner mi fabrica-taller y fabricar vajillas de barro con terminacion tipo talavera-ceramica. Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios sellados y firmados por el banco emisor (en caso de poseerlas).

Esta debe ser direccionada a las pymes con objetivos claros como enseñar a mantener niveles de liquidez adecuados para atender oportunamente las deudas, sin apartarse de adecuados índices de eficiencia operativa. Banco Provincia cuenta con una línea de financiación para inversiones destinadas a bienes de capital, obras y tecnología a ser empleados en la producción de bienes y servicios. Actualmente las tasas de interés para este tipo de préstamos en los bancos comerciales y los fondos financieros fluctúan entre 11,82% y 20,93%, siendo esta última la más elevada, según información publicada, al 29 de junio, por el Banco Central de Bolivia (BCB). Adquisición de maquinarias y equipos: adquisición de maquinarias, equipos para uso comercial.

Tags: crédito para, aval nomina, aval nomina Granada, Capital Trabajo