logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Malaga

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Malaga

Prestamos rapidos sin aval ni nomina en Malaga

Hemos logrado la máxima cercanía con cada uno de nuestros clientes para conocer sus necesidades locales y brindarles el mejor apoyo posible. Una de las IMFs fundadoras de la Red de Microfinanzas, el Banco del Desarrollo inició su programa de Microempresas en 1989. Para tal fin, se definen como microempresas a aquellas que alcanzan ventas anuales de hasta USD$100,000. Las solicitantes que califiquen como medianas empresas, podrán optar por este financiamiento, únicamente por excepción, según lo establecido en la Ley N° 9274, caso contrario, serán atendidas mediante los productos vigentes para Pymes, que tenga dispuestos el Banco de Costa. Otorgar financiamiento a la microempresa fijando plazos de amortización congruentes con su capacidad de pago. El Gobierno Federal y del Estado llaman a aprovechar el financiamiento a microempresas. Para acceder a los servicios de BancoEstado Microempresas y obtener más información, puedes acudir a su sitio web /microempresas.

Tener registrados en el FINDEC los nombres y las firmas de los representantes del banco autorizados para suscribir documentos de deuda frente al Fideicomiso. En este caso, al presentar tu proyecto debes incorporar elementos de desarrollo e innovación, es decir, actividades que introduzcan un cambio y supongan un avance para la empresa desde el punto de vista de la gestión, de producto servicios, de proceso y de comercialización. Apoyar el desarrollo y crecimiento empresarial, son prioridades para el BCR en su afán de ayudar a las micro y pequeñas empresas en Costa Rica.

Esta debe ser direccionada a las pymes con objetivos claros como enseñar a mantener niveles de liquidez adecuados para atender oportunamente las deudas, sin apartarse de adecuados índices de eficiencia operativa. Banco Provincia cuenta con una línea de financiación para inversiones destinadas a bienes de capital, obras y tecnología a ser empleados en la producción de bienes y servicios. Actualmente las tasas de interés para este tipo de préstamos en los bancos comerciales y los fondos financieros fluctúan entre 11,82% y 20,93%, siendo esta última la más elevada, según información publicada, al 29 de junio, por el Banco Central de Bolivia (BCB). Adquisición de maquinarias y equipos: adquisición de maquinarias, equipos para uso comercial.

Las líneas de financiamiento que ofrece COFIDE son el programa Global de Crédito para la Microempresa (MICROGLOBAL), el programa de financiamiento multisectorial para la Microempresa (PROMICRO), y el Programa de financiamiento multisectorial para la Pequeña Empresa (PROPEM). Programa de Créditos: otorgando micro créditos para micro y pequeños empresarios y empresarias desde $40.00 en adelante, con facilidades de pago semanales, quincenales y mensuales. Quisiera saber donde puedo solicitar un prestamo y los requisitos para una tienda de abarrotes.

Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos. Concretan créditos para Capital de Trabajo, para activos fijos a la microempresa de las áreas urbanas y las de actividad silvoagropecuaria. En caso de que la empresa solicitante sea una compañía extranjera deberá entregar los documentos debidamente legalizados y traducidos al idioma castellano por intérprete público.

Tags: aval nomina, aval nomina Malaga, créditos para, financiamiento multisectorial, financiamiento multisectorial para