logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin nomina ni aval en Logrono

Prestamos rapidos sin nomina ni aval en Logrono

Prestamos rapidos sin nomina ni aval en Logrono

En podemos hacer mucho por ti y los tuyos, tenemos potentes motores de búsqueda online de crédito sin nomina, hipotecas rápidas, inversiones estables y los mejores seguros con una relación calidad-precio adecuada a tus necesidades actuales. Para solicitar una ampliación del plazo de reembolso simplemente debemos ponernos en contacto con la entidad e indicar a la entidad que queremos una prórroga. En este caso todo lo que se requiere es la numeración de la tarjeta de débito, además se tiene la ventaja de que se podrá solicitar un nuevo préstamo de forma directa una vez que se haya liquidado el préstamo anterior. De hecho, muchas personas que no se encuentran en listas de morosos también los solicitan, ya que no son créditos exclusivamente para ASNEF.

Leadsor Limited lleva a cabo sus actividades conforme con todas las leyes y reglamentos del Reino Unido en cuanto a la protección de la información personal de los usuarios (Data Protection Act 1998). Además de cumplir con toda la normativa vigente, muchas de las compañías que comercializan mini préstamos se someten voluntariamente a los estatutos de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), una organización que actúa como una institución autorreguladora y que dispone de un código de buenas prácticas que las empresas socias deben cumplir. Ya no importa estar en los ficheros de asnef para optar a un mini crédito al instante.

Presta a clientes con ASNEF, el único requisito obligatorio es tener alguna fuente de ingresos como nómina, pensión prestación por desempleo. Al margen de estos requisitos, en algunos casos se puede exigir que se disponga de una tarjeta de débito se pueden establecer limitaciones en referencia a la posible morosidad. Aunque los minicréditos online no dejan de ser un tipo de préstamos personales, la TAE no es la mejor herramienta para calcular su coste, ya que es anual y los micropréstamos online se reembolsan en plazos de un máximo de 30 días. Aun así, te recomendamos que salgas de ASNEF lo antes posible para poder realizar todas esas cosas que estar en ASNEF no te permite. Al final, podrás ver el dinero total que tendrás que pagar a la entidad ya con los intereses incluidos.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Otra de las principales ventajas que tienen los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya es que los puedes solicitar en el momento que más te convenga.

No obstante, si nos aseguramos de que seremos capaces de reembolsar la totalidad del dinero al cabo de un mes y cumplir con el resto de condiciones acordadas en el contrato, puede ser una buena opción solicitar uno de estos productos para pagar nuestras deudas y salir de cualquier lista de morosos. Por este motivo, los mini créditos rapidos con Asnef se consideran como la opción más aconsejable para cualquiera que se halle en un aprieto económico en el que requiera contar con de dinero en efectivo inmediatamente.

Tags: aval Logrono, micropréstamos online, mini préstamos, nomina aval, nomina aval Logrono, Prestamos rapidos