logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin nomina ni aval en Logrono

Prestamos rapidos sin nomina ni aval en Logrono

Prestamos rapidos sin nomina ni aval en Logrono

Permite a los beneficiarios acceder a financiamiento otorgado con recursos de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), a través de intermediarios (instituciones financieras no bancarias). Para el otorgamiento de créditos con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo debe profundizarse el análisis con respecto de la conformación de Grupos de Interés Económico, con el fin de verificar que el financiamiento se otorgue correctamente a los beneficiarios y sectores prioritarios de acuerdo a la ley No. 9274. Crédito pensado para todos aquellos trabajadores que son pescadores artesanales, buzo mariscador, tripulante, alguero acuicultor. Copia del título de propiedad de los activos declarados debidamente registrados, soporte de los vehículos que posea y en caso de reflejar acciones en empresas anexar copia de documentos legales que lo avalen. Hola soy de CD Juárez chihuahua estoy buscando un credito para poner mi negocio tengo 31 años, a que localidad puedo asercarme para una asesoracion número de teléfono, gracias.

Este proyecto fue lanzado en 2001 por la Secretaría de Economía, con el fin de otorgar recursos económicos a instituciones de Microfinanciamiento (IMFs), quienes apoyan con préstamos a los empresarios que no pueden acceder a los servicios de la banca tradicional, para impulsar el establecimiento y consolidación de sus negocios. Los subsidios siempre deben ser rendidos a la institución que lo otorgó para comprobar en qué fueron gastados aquellos fondos. El presidente de este gremio Víctor Ramírez dijo que son más de 600.000 empresas que trabajan con el microcrédito.

En el sistema financiero no tradicional, que está constituido por las Cajas de Ahorro Municipal, las EDPYMES, las Cajas Rurales de Ahorro y Crédito, las cooperativas, y las ONG'S, están orientando sus prestamos para las PYMES para el financiamiento de la adquisición de activo fijo y reposición de capital de trabajo. Quiero saber si existe un financiamiento para inicar un negocio, puesto que en la infrmacion advierto que requiere de dos años de actividad de la empresa. Descubre más información hoy, llama al 600 6 700 500 visita una sucursal Banco Desarrollo. Ejemplo: Una empresa de reparto a domicilio requiere invertir en un camión (activo fijo) para realizar sus operaciones. Comentario: Hay alternativas para tomar un crédito, pensé era muy difícil salvo para empresas grandes. También ofrece Crédito 1ª Empresa, que financia la creación de una empresa por parte del titular de una cuenta joven. Buen dia estoy interesada para un prestamo para mi empresa como le puedo hacer gracias.

Hola; quiero saber con quien me puedo dirigir para solicitar un crédito para iniciar mi negocio y que requisitos necesito, soy de Guanajuato. Existen diferentes líneas disponibles como por ejemplo la de financiación de inversiones en pesos ó los préstamos para capital de trabajo a tasa fija variable. Copia de Cédula Catastral vigente, emitida por el organismo competente (obligatoria para la documentación del crédito) (Disposición del Servicio Autónomo de Registros y Notarías -Saren). Se define como una institución de microcréditos solidarios para personas que se encuentran bajo la línea de la pobreza. Lograr un financiamiento para las PYMES acorde a las actuales circunstancias del sector, como parte de la política de apoyo que está implementando el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de la Producción.

En la primera etapa, la Secretaría de Economía subsidia 80% del costo de la capacitación y 90% del costo por consultoría a los dueños de microempresas; así, el microempresario sólo invierte $1,660 por el costo total de ambos servicios. Se puede solicitar el crédito Microempresas en cualquiera de la Sucursales de CrediChile a lo largo de todo el país. Para acceder a un crédito que se necesita tengo un negocio y necesito liquides para poder ampliarlo y poder generar mas empleos, se los agradezco, saludos.

Tags: activo fijo, aval Logrono, capital trabajo, financiamiento para, nomina aval