logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos solo dni rapidos en Badalona

Prestamos solo dni rapidos en Badalona

Prestamos solo dni rapidos en Badalona

Hoy en día, a muchas personas les resulta muy complicado llegar a fin de mes, teniendo que hacer verdaderos malabarismos para asumir los gastos generales en muchas ocasiones no poder cumplir con ellos y vernos impresos en las llamadas listas de morosos. Préstamo responsable: Los créditos al instante son un producto útil, sencillo y rápido de conseguir, pero debemos estar seguros de que es el producto que necesitamos. Cuando pensamos en impagos nos vienen a la mente grandes cantidades, pero normalmente las deudas están relacionadas con compañías de servicios, como el agua la electricidad. En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan.

Con Puedes conseguir credito asnef online de 250 euros y cuentas con una oferta del 25% de descuento en tu mini préstamo con asnef, solo tienes que cumplir con ciertos requisitos que te exige la entidad. Los requisitos que hay que cumplir en cada uno de los casos suelen coincidir y suelen ser que residas en España, que seas mayor de edad y no estar en listas como ASNEF RAI En cuanto a la documentación que te van a solicitar y te recomendamos tengas presente a la hora de solicitarlos suele ser fotocopia de DNI y una fotocopia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado a tu nombre de la entidad donde te van a ingresar el dinero. Así mismo, podemos conseguir dinero estando en un fichero de morosos si contratamos un credito con garantía hipotecaria empeñamos un bien de valor como un coche, a pesar de que en estos casos podríamos perder dicha garantía, puesto como aval si no somos capaces de pagar el crédito de la forma en que se ha contratado.

Hoy en día resulta extraño encontrarse con alguien que no esté en alguna lista de impagos, y esto no tiene por qué razón representar necesariamente que esa persona sea insolvente de cara a solicitar un préstamo urgente para solucionar alguna deuda. Evidentemente, pese a que puedas conseguir de la mano de PepeDinero un mini crédito con ASNEF , eso no va a solucionar todos tus problemas y estar en ASNEF puede ser un impedimento para otras muchas cosas, por lo que nuestra recomendación es que trates de salir lo antes posible de sus ficheros. A continuación te decimos con qué bancos trabajamos para que, si necesitas solicitar devolver un préstamo, puedas hacerlo lo antes posible y sin dificultades por retraso.

Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Aunque es cierto que se tienen en cuenta algunos factores como que la persona reciba dinero de forma mensual, un historial crediticio malo no hace que se tengan problemas para conseguir dicho crédito, es decir, se pueden pedir créditos con asnef. Sí. Para conseguir minicréditos sin nómina tampoco hay que presentar un aval una garantía adicional. Para conseguir realizar la solicitud hay que acceder a su web y rellenar un formulario indicando la cantidad de dinero que se necesita y una serie de datos personales, sin preguntas ni papeleos.

A continuación te vamos a decir los pasos que debes seguir para solicitar préstamos sin importar asnef, un proceso que es bastante sencillo y que no debe tomarte más que unos cuantos minutos completar. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Solamente te pedirán los documentos necesarios para conocer tu solvencia sin ningún tipo de interrogatorios.

Tags: antes posible, listas como, ningún tipo, Prestamos solo, Prestamos solo rapidos, rapidos Badalona